3.7.08

Cursi, pero cierto...

Mis queridos lectores, hoy es día de decirles y confesarles lo mucho que los quiero..por cuestiones de logística y mis pantalones, hoy no voy a postear una columna larga y tediosa...hoy les dejo un video de la "Vela Puerca", espero lo disfruten, para mí es de esa música que gracias al pop y reaggeton ya no se hace en México...

Ah, y para todos ésos fanáticos de la violencia, desde los policías que tienden a pegarles a todo y a todos hasta mi querido Bush, pasando por los narcos, los maestros, la APPO y todo aquel ser que disfrute maltratando a otro les dejo las siguientes palabras...

...tristes guerras, si no es amor la presa...tristes

...tristes armas, si no son las palabras...tristes

...tristes hombres, si no mueren de amores...tristes...tristes...

Palabras cortesía de la Vela Puerca...

Yo me despido esperando que toda la violencia generada en el mundo sea tan fructífera para que un día nos demos cuenta de que toda la sangre derramada a través de los años sirvió para estar igual que al principio...y entonces cambiemos...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: