23.7.08

Oído Cucho....

Hoy es la mitad de semana y yo no he escrito nada en éste espacio durante la misma...y lo acepto de manera descarada y sin pena...Ahora no me vayan a salir con que me han extrañado, que no les creo nadita. El chiste es que ahora estoy aquí para escribir algo, lo que sea. La verdad no estoy muy enterado de lo que le pasa al país y no me anda interesando mucho por dos razones principales:

1. Cuando estoy fuera de Guadalajara por lo regular me desconecto de lo que pasa en mi querido país...

2. Estoy enfermo, traigo una infección que aparte de dolorosa me está privando de que mi oído derecho funcione a todo vapor; más bien está a un 30% de su capacidad...por eso estoy de genio, ansioso y con nulas ganas de escribir o ver que acontece en México...aunque diario le doy una repasada a las noticias, eso que ni que...me gusta sufrir...

¿Alguna vez han sufrido de infección en el oído?...Espero que no; no se lo deseo ni al peor de mis enemigos (que en realidad no tengo, o no tengo muchos creo yo)...Esto que siento en mi oído derecho es casi casi como una patada allá dónde el hombre es hombre con una bota picuda de piel de cocodrilo...nada más que un poquito peor...Un dolor en toda la cara que hasta feo me hace parecer (un poco más) y una comezón en un lugar que es inaccesible para rascar (ya descubrí que hay lugares en el cuerpo en lo que uno no se pueden rascar), sin contar con que la inflamación me dejó parcialmente sordo por unos días, lo cual espero que termine pronto ya que el sábado mi hermana menor tendrá su fiesta de graduación a la que fui invitado con todo y pareja y realmente quisiera disfrutar plenamente las canciones de graduación tales como la bala, no rompas más, la vida loca, mayonesa y claro, el paseo por el mundo, entre otras...Aparte tener el oído inflamado aumenta considerablemente la percepción de la voz propia y los ruidos que uno emite al comer...y déjeme decirle, querido lector, que son dos de los sonidos que entran en mi lista de "desagradables" de sobremanera...me repatea el tono de mi voz y me desespera el escucharme masticando...Agreguemos a mi pena que no puedo escuchar música plenamente, lo cual me amarga un poquito el día...sufro lo mismo que se sufre cuando a un equipo de sonido le falla una bocina...¿verdad que no es lo mismo?...

Total querido lector, que nunca imaginé que alguno de mis oídos sufriera más que la vez en la que los puse a escuchar un concierto de RBD en Brasil y a Ninel Conde cantando el bombón asesino al mismo tiempo...nada más falso...Ahora sufre más el derecho, hecho que confirma mi teoría de que no importa que tan amolado estés, siempre podrás estar peor...Debería aprovechar este momento para ponerme a escuchar, con el oído cucho, a los talentos de televisa de la mano del payasito Costel y Lorena Herrera...a ver si se aliviana o de plano se pega un tiro....

...me da miedo...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: