2.7.08

Caminos de michoacán...

Mis queridos lectores, es mitad de semana, que se escuchen las fanfarrias y que los pajarillos canten..si no quieren cantar aplicaremos el muy afamado "tehuacanazo", que la policía de León ha puesto de moda otra vez...hasta que canten los méndigos pajarillos, es mitad de semana y los pájaros tienen que cantar...Quiero enviar una felicitación a mi tía Elvira y a mi tío Juancho...es su cumpleaños...

Con todo éste alboroto criminal del New´s Divine le hemos perdido un poco la huella a nuestro querido Felipillo, lo único que sabemos es que no está al pendiente de lo acontecido en el antro de tan bello nombre...Por eso, ayer en la noche, al darme cuenta de que no se por dónde anda Calderón me puse nostalgico y entoné la siguiente canción mientras derramaba una lágrima:

...¿cariñito dónde te hallas, con quién te andarás paseando?...

Me dieron razón que andabas por las tierras michoacanas, en dónde el flamante gobernador, Leonel Godoy te echó porras hasta cansarse...literalmente hasta cansarse...Uno se asombra al ver como cambian su discurso e ideología los perredistas cuando ya traen hueso en la boca...

Días antes de estar en Michoacán Felipillo anduvo del tingo al tango diciendo una que otra cosa de inteligencia sobrehumana. Claro ejemplo es el muy acertado comentario que decía masomenos así:

...“cada dólar que sube el petróleo, cada peso que sube el precio de la gasolina, naturalmente que empobrece a nuestra gente”...

- Felipe Calderón -

Nombre pero si ya decía yo que la inteligencia no se da en maceta...ni en calva...pero bueno, aplaudamos que, cuando menos, nuestro presidente tiene sentido común y noción de la realidad petrolera...(si)...aunque hay que aclararle a Felipón que hay gente que no puede empobrecerse porque es tan pobre que es humanamente imposible hacerlo más...

No era un secreto que Felipe es un político de derecha que firma con la izquierda y por ello se le han asomado por ahí uno que otro acto populista de ésos que están patentados por el pejelagarto...pero en fin...sigamos con el recorrido de nuestro flamante presidente...

También ha andado del tingo al tango ganándole la guerra al narco, lo cual ha sido un rotundo éxito...mediático..porque en la realidad yo nomás no veo por donde le vamos ganando a la bola de nacos ésos...¿dije nacos?...perdón, quise decir narcos...

El caso es que Felipillo ha andado en todas partes...aunque no se le ha visto al pendiente de la tragedia en New´s Divine...espero que no sea porque le teme a Marcelo Ebrard, como Televisa, Tv Azteca y casi todos los diarios de México...yo en lo personal no le temo a Ebrard, a mi más bien me da risa...

Ya para despedirme quiero informarles que con todo mi corazón y sentimiento acompaño a todos aquellos fanáticos del fut y fieles creyentes de que tenemos oportunidad de ganar un mundial...México ha caído del lugar 14 al 19 en el ranking de la FIFA...se me hace una majadería y una estadística falsa...deberíamos estar en el 50...

...y yo me debería de callar...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: