17.7.08

Asesinos Seriales....

Mis queridos lectores, los tengo abandonados de nueva cuenta...Ahora la razón es más válida y tiene que ver con mi carente talento y creatividad para escribir: estoy trabajando unos proyectos de cine y tv y si escribo la columna se me acaban las ideas y las ganas de escribir...sencillo...Así que disculparán mi poco talento...yo les mando un abrazo a todos...lo de hoy es breve...

Hoy mi hermana, mientras comíamos, se hizo la pregunta más inteligente que yo haya escuchado: ¿porqué USA está lleno de asesinos seriales y México no?...yo rápido y sin pensar me dispuse a responder defendiendo a mi querido país....alegué la existencia de la "mataviejitas" y del "chupacabras" (el asesino con más muertes de animales de granja en la historia de la tierra...)...Luego mi querida hermanita me dijo que no, que ella se refería a un asesino como ésos de USA, que dejan su huella y pistas, para burlarse de la autoridad y demostrar su inteligencia y sus desviaciones mentales...Entonces, mediante una iluminación mediática y ciertamente divina encontré la respuesta para mi hermana...Usted la ha de imaginar también mi querido lector (no se haga de la vista gorda...)...En méxico tenemos al asesino serial más duro y cruel que ha existido en la historia del mundo...Se llama narcotráfico y le voy a explicar porqué mediante los siguientes puntos construidos al estilo serie policiaca estadounidense:

- En el año lleva más de dos mil muertes...(en seis meses y medio)...Si tenemos en cuenta que Jack el Destripador se aventó cinco víctimas pues si llevamos la ventaja...¿o usted qué opina?...

- La huella del delincuente se puede apreciar claramente en la zona del crimen...Puede variar e ir desde el típico tiro en la cabeza hasta la descarga de cientos de proyectiles sobre una sola víctima, pasando por el corte de cabeza, el tapetazo, la encajuelada, tortura, etc...

- Las pistas que dejan siempre son las mismas, letreros con nuevas amenazas, y cientos de casquillos de tiros percutidos...Automóviles, dinero, armas y vaya usted a saber, querido lector, cuántas cosas más...

- La burla a la autoridad se produce cuando el presidente de la república expresa con severo patriotismo que la guerra al narcotráfico se va ganando, cuando asesinan a funcionarios del gobierno con toda la calma del mundo ó cuando secuestran poblados enteros y se pasean por las calles como robocops en tiempos de hambre, sembrando el terror entre todos los habitantes...

- Las desviaciones mentales son obvias...siempre, claro está, en que usted querido lector coincida conmigo en que una persona sedienta de sangre y que gana dinero terminando con la vida de los demás y que encima de todo disfruta su trabajo, es un desviado mental...

- ¿La inteligencia?...esa si nos la quedan debiendo...nunca he considerado inteligente a una persona arbitraria que usa la violencia para lograr su cometido...y de ésos sobran en el narco...

Pues bien, ésa ha sido mi radiografía del asesino serial más importante de la historia de México..pero no se preocupen, le vamos ganando la guerra...claro, OFICIALMENTE...

Yo les vuelvo a insistir y a invitar a que le bajen. Eso de matar de a "devis" no es tan divertido, mejor compren el xbox 360 y pónganse a jugar halo, me cae que está más chido y hay guerritas en el espacio...

Saludos y nos vemos pronto...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: