21.12.07

La moda del enamoramiento....

Mis queridos lectores, para no dejar de ser informal, ayer les volví a fallar...les pido una disculpa enorme y les aclaro que fueron causas de fuerza mayor...yo los sigo queriendo como siempre...espero que ustedes a mi también...El calor por acá ahora si está insoportable, figúrense ustedes que uno tiene que andar en traje de baño y ya, cual playa mexicana...nomás que me falta el mar...Por ahí ya hasta me dijeron franquista por hablar mal de la Vero Castro...si por creer que la Castro es uno de los íconos de la basura de tele abierta mexicana que deriva en el apendejamiento publico soy franquista...¡Que Viva Francisco Franco!....

Quesque hoy es la boda del siglo en Coahuila...se nos casa el gober de esa entidad con una ex-señorita Coahuila...Como que eso de las bellas con los políticos más mayorcitos se está poniendo de moda en México...o ya tiene un rato...Para nada dudo del amor que le tiene su prometida a Humberto Moreira...nomás creo que estamos viviendo una nueva etapa en los amoríos públicos...Después de ver todo el show de la boda he llegado a la conclusión de que eso de ser gober si deja...y bien...no se cuantos cantantes grupos musicales chidos van a ir...pero desgraciadamente eso no hace más chida una boda...En las bodas la diversión se resume simplemente a que los invitados canten y bailen "La bala", "El venado", "Mayonesa", "Que bello" y "No rompás más"...claro sin dejar atrás un súper tour por los ritmos del mundo...no importa que los cante el más famoso grupo del mundo ó simplemente un grupo versátil de fiestas y posadas...

Otro político que anda con una hermosura es el presidente de Francia...éste hecho si me enojó mucho ya que entre mis planes a futuro estaba el de vivir un romance en La Toscana con Carla Bruni durante todo un verano...En fin, otra que se me va por falta de efectivo...aunque nunca perderé la esperanza de que Carla, al darse cuenta de la existencia de Pedro Yons se separe en el momento del pintoresco Sarkozy y caiga rendida en mis brazos. Porque uno de mis propósitos para el año que viene es cambiar la moda...ahora en lugar de que jóvenes preciosas se enamoren de políticos mayores vamos a lograr que ésas preciosuras se enamoren de escritores mediocres, más chicos, sin dinero y medio feos...y como dijera el nefasto de Emilio:

"..Es una labor difícil..pero en ello empeñaré mi vida..."

Saludos y nos vemos el lunes...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: