24.12.07

Hoy es nochebuena...y mañana merry christmas...

Mis queridos lectores, bienvenidos sean a éste inicio de semana que estoy seguro que para nadie lo parece...el tiempo siempre se congela en las fiestas navideñas y el presente año no tiene porque ser la excepción...Espero realmente que la mercadotecnia los haya hecho sus súbditos y el consumismo haya dominado sus mentes y ya tengan todos los regalitos listos para dar...de no ser así es momento de que entren en pánico y salgan corriendo como gallinas decapitadas a comprar lo que les falta...recuerden que por diversas situaciones, de entre las que destaca la tendencia humana por ser cada día más estúpidos, una navidad sin regalos no es navidad...lo espiritual ya no es inn...(¿o acaso hay una tienda en mazarik que venda espíritus o sentimientos?)....

Hoy no hay mucho para decir...les puedo decir lo típico mis queridos lectores: que pasen una muy feliz navidad y que la esperanza invada sus corazones...Sobra decir eso cuando ustedes saben que mis deseos hacia los que se atreven a leer lo que aquí escribo son los mejores y lo son por todo el año, siempre he ido en contra de los monopolios y por ende no estoy de acuerdo en que una fecha monopolice los buenos deseos...También estoy en contra de las limitaciones por lo que me molesta que las personas se limiten a desear cosas buenas solo por uno o dos días al año...Está científicamente comprobado que el mundo el día de hoy se satura de buenos deseos vía sms (mensajitos por celular)...así que espero que el próximo año, en lugar de darle tanto dinero a Slim en una noche, se lo demos diferido durante todo el año y nos deseemos cosas buenas desde enero hasta diciembre...vía sms o por teléfono...da igual...

Hoy mi deseo es que el próximo año todo se acomode para México...que nos beneficiaría a todos. Espero que santa por ahí traiga un aumento sustancial al salario mínimo (que sea un poco más de dos pesos) y personas serias para dirigir al país...espero que a Fox le traiga lo que anda buscando, que no se qué es pero que me urge lo tenga, para que ya se calle...Que al peje le amanezca una presidencia a escala y si se puede marca playmobil o lego, para que pueda modificarla como le venga en gana y adecuarla a su idea de gobierno sin romperla...Espero realmente que a los diputados les regalen un sentimiento de saciedad y austeridad para que se den cuenta que todo tiene un límite...Espero la paz en medio oriente y en el mundo entero...Espero que los narcos dejen esa práctica de andar matando por doquier (espero que dejen ese pensamiento de ser narcos..)...Sería bueno que a los mexicanos nos amaneciera una dósis de espíritu apoyador y se nos fuera la mentalidad "te jodes y yo gano", solo así podremos salir adelante...Como se podrán dar cuenta espero muchas cosas, pero la que ocupa mayor espacio en mi mente (aparte de sacarme el melate navideño) es la esperanza de que mañana, al despertarme, encuentre al pie de mi cama la renuncia de todos los productores de televisa a su profesión y de por vida...y la expulsión de niurka de México...junto con Juan Osorio y Bobby Larios...

Ya para terminar quiero felicitar especialmente a los que tienen la desgracia de cumplir años hoy o mañana...bonita fecha en la que les tocó nacer...nunca nadie se acuerda de su cumpleaños...

En fin, espero que hoy la pasen muy bien todos, acompañados de los que quieren y cenando rico. Poniendo en práctica la buena voluntad que Jesús nos enseña y no limitándonos a solo un día...hay que hacerlo todo el año. Yo por lo pronto pasaré una navidad Argentina...con mucho calor pero con muy buena compañía...aunque tengo que confesar que extrañaré la cena en casa de mi abuela rodeado de los míos...a todos ellos un abrazo muy fuerte y en especial a mi Mamá, Caro, Claudia (que las dejó el avión...), Beto y Pablo...desde aquí los quiero mucho y los extraño...

Feliz Navidad a todos...

Saludos y nos vemos mañana...que aunque es día de asueto me va a dar la gana escribir...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: