3.12.07

El que se enoja pierde....

Ahora si, el calor se soltó con todo en la porteña ciudad de Buenos Aires. Merece andar en traje de baño y sin playera. Buena oportunidad para mostrar mi impresionante fisonomía al puro estilo del gran luchador brazo de oro...Por allá en México el frío cada vez es mayor y mucho más en el Zócalo Capitalino, el cual está estrenando pista de hielo, cosa que me agrada y también me impresiona la rapidez con la que la levantaron. Ojalá todos los trabajos se hicieran tan rápido a lo largo y ancho del país...aunque no es lo mismo destapar coladeras y erradicar al narco que poner hielo en una plancha...Pero bueno, ojalá la aprovechen los patinadores de la mera capital y quien sabe...a lo mejor hasta salimos con un campeón mundial de patinaje...

Hablando de patinar no podemos dejar de mencionar la manera en que el pueblo Venezolano dejó patinando a su presidente con delirios de dictador, Hugo Chávez. No le funcionó la treta de salir en televisión con un bebé en brazos para pedir el voto de los ciudadanos, el cual, ó era un muñeco muy real (de ésos que utilizan en Hollywood...) o de plano estaba dopado, porque mira que no despertarte cuando estás en brazos de tan abominable figura es realmente sobrenatural (como Chris Angel...). Contrario a lo que todos esperábamos en Venezuela triunfó un NO raquítico a la reforma de constitución y por el momento Chávez se quedó sin premio...aunque no descarten mis queridos lectores, la posibilidad de que vuelva como Matrix...Reloaded...Por lo pronto y sin dejar de pensar que el presidente venezolano es una piltrafa humana, he de aceptar que su genio político está muy por arriba de muchos políticos de talla mundial...Contrario a lo que todos esperaban, mi querido (tar) Hugo reaccionó de una forma muy democrática al resultado. No dudo que con esto se eche a la bolsa a uno que otro venezolano que no está de acuerdo con él. A ver si el peje observa el comportamiento y aprende a manejar las situaciones políticas..Seguramente no es la última palabra de Chávez pero tiene muy en claro que el que se enoja pierde...pregúntenle a Fox....

Éste fin de semana Felipillo celebró su primer aniversario en el poder...Estoy de acuerdo en que no ha cambiado a México y realmente un año no es tiempo para juzgar eso...tampoco me voy a comer la torta que me quiere vender la izquierda rencorosa e inconforme, la que encabeza el peje, que nos quiere convencer de que ha sido la peor administración en la historia del país..yo creo que Calderón va con pasos sensatos y firmes, aunque es claro que no se puede tener conformes a todos y menos a los que se enojan por el repicar de las campanas...Aunque no todo es miel sobre hojuelas, es necesario hacer notar que varias prácticas del PRI las lleva a cabo pepe grillo, la que se destaca es dejar hacer a la maestra Gordillo lo que se le viene en gana, sin pedirle cuentas...En fin, espero que cada año se vaya notando un buen paso en el país...y que a Chelo Ebrard ya se le pase la muina...

¿Les sacaron un pedito a los diputados? Me los andaban extorsionando, para que vean lo que se siente...con la única diferencia que un mexicano promedio, víctima de extorsiones similares no puede decir que no hay problema con pagar en el instante doscientos mil pesos, los diputados si, me da gusto por ellos...

Saludos y nos vemos mañana....

Pedro Yons....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad los legisladores la pasaron muy mal por las extorsiones que sufrieron, te soy sincero mi Pedro Jones, eso no se lo deseo a nadie, ni a ellos, imagínate. Lo lamentable de este acontecimiento es que ellos tuvieron que pasar por esta desagradable experiencia para que se pusieran las pilas y ponerse a legislar en la materia, o al menos eso intentan.

Aguas... imagínate a esa gente que está desesperada por falta de resoluciones legales... ahora ya saben como prender a los legisladores, encontraron el botón que los activa.

Saludos afectuosos
gio zeW

Anónimo dijo...

Pedrito, yo también estoy de acuerdo con el comentario anterior, no le deseo a nadie por lo que pasaron nuestros queridos diputados, pero la neta a ver si con esto al fin agarran la once y hacen algo al respecto, que se den cuenta que no están exentos de pasar por ese tipo de cosas. Ahora me queda la pregunta si realmente las extorsiones que sufrieron fueron para ponerlos a jalar y que hagan algo al respecto???
Aprovecho para decirte que extraño la fotocrónica, y espero este viernes si contar con ella.
Un abrazote.