26.4.07

Sin novedad y de todo un poco...

Mi querido par de lectores, como siempre es un gusto saludarles en esta mañana de Jueves tan soleada y agradable en la que realmente se me antojaba salir a cambiar el mundo con mis ideas y acciones optimistas y llenas de vida, pero en cuanto salí de mi casa el sol me pegó en la cara y pensé que hoy no era el día perfecto para ejercer mis talentos de "cambiador de mundos" (en lo personal pienso que lo mejor sería cambiar a éste mundo, pero por otro) y que lo haría en un día nublado, por eso de la fatiga y la deshidratación (sigo al pie de la letra las indicaciones de la Secretaría de Salud, en épocas de calor mantenerse bien hidratado, no comer en la calle y ¡aguas con el cólera!).
La pasada introducción larga y sin sentido se debe a que hoy, de nuevo, no tengo nada que escribir. Ayer me desconecté del mundo exterior debido a que todo el día estuve al tanto del partido que mi equipo de fútbol disputaría en la noche (no voy a decir nombres), el cual perdió de manera dramática y heroica, pero al fin y al cabo perdió (chale, se me acabó el circo, ahora solo me queda el pan).
Entonces debido a que estoy un poco triste (soy mexicano y amo el fútbol) y sin creatividad no quiero defraudarlos escribiendo cosas que no vienen al caso y luego en lugar de dos lectores me quede con uno, el cual al sentirse solo leyendo mis tonteras opte por claudicar de su lectura y se convierta en fan número uno de Yordi Rosado y Gaby Vargas lo cual me causaría una depresión tan grande que tendría como consecuencia el que yo dejara de escribir mis pensamientos diarios bajo la consigna de que si lo sigo haciendo cada vez más personas seguirían a Rosado y Vargas y ahora si, sería imperativo cambiar a nuestro mundo por otro. Debido a mi pretexto (pendejo, pero al fin y al cabo pretexto) hoy no abordaré ningún tema, pero les prometo teniendo al cielo como testigo y si no que el IFAI me lo condene, que mañana volveré a mis andadas habituales con un tema de su agrado.
Para cerrar ésta, que considero la columna más horrible de la historia de mi blog, la cual consta de una semana, quiero recordarles a mis dos lectores dos fechas en la historia:
- El vigésimo primer aniversario de la catástrofe en la planta Nuclear de Chernobyl, en Rusia (26 de Abril del 86)
- El décimo sexto aniversario de que agarraron a Dieguito Armando Maradona con droga (aquella vez inició lo que hoy se sigue en un hospital mental y con rumores de la muerte del astro argentino) que cosas de la vida. (26 de Abril del 91)
Para que vean que no soy egoísta aquí les mando la dirección de un blog (http://label-hores.blogspot.com/) el cual me hizo el favor de pasarme un buen amigo bajo la consigna de, no entiendo a ésta juventud de hoy en día, o algo así. Les advierto que es dañino para la vista y solo es apto para cierto público. Espero realmente que no les guste (en serio, a mi en lo personal me deprimió).
Saludos.
Pedro Yons

No hay comentarios.: