24.4.07

De las Focas..y algo más...

Estimados, como siempre y para no variar antes que nada les saludo en este martes especialmente rico, nublada la vida es mas sabrosa aunque vengo llegando del reino de la burocracia, es decir, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dónde la vida no tiene nada de sabrosa.
Pues vamos empezando rápido, hoy si hay variaditos temas para abordar; voy a empezar otra vez por la muerte, ahora la de focas, es impresionante ver la atrocidad con la que las matan y aunque cada año lo veo cada año me sorprendo más de que un país de primer mundo como lo es Canadá permita que se lleven a cabo matanzas indiscriminadas y crueles de las cuales hasta los proabortistas del DF se avergonzarían (que dijeron, éste ya va a meterse al tema del aborto, pues no). Pero bueno, ganas no me faltan de irme a defenderlas, aunque la madre naturaleza ya está haciendo de las suyas y de repente pues se les congeló el mar a los canijos asesinos éstos, nomás que el hijo hizo de las suyas y ahi va en rescate de los "matafocas", los deberían de dejar morir en medio del hielo. Aquí es cuando todas las focas del mundo deberían de juntarse y empezar una venganza, una "guerra santa" (tipo como la de Osama) y terminar a base de arponazos con la existencia de sus verdugos, a ver si asi aprenden que hay manera de hacer las cosas. Ah, y por favor, se los suplico de manera sumisa (de rodillas si es necesario) que no me vayan a decir luego que las focas no sienten, que cientificamente no hay sufrimiento por lo que se pueden seguir matando de esa forma, que no meta al tema cosas que no son, que es una práctica necesaria para el desarrollo de la humanidad, que la ley natural no aplica en éstos casos (que dijeron, éste ya va a meterse en el tema del aborto, pues sigo en mi macho y no hablo del aborto)....Mejor sí...
Ahi ando diciendo que la masacre de focas en Canadá, que la crueldad, que esto, que lo otro y hoy en mi país, en la capital de mi irremediablemente loco país se va a aprobar el aborto voluntario (aborto porque me da la gana), chale, ya vamos a ser bien liberales, open mind, vamos a entrar de lleno a las grandes ligas de los países rebecos, los mal portados, los "aquí se hace lo que mis chicharrones truenan" (vamos a seguir en los países miserables y pobres pero ya seremos totalmente "chidos").
El problema del tema, desde mi punto de vista, no tiene nada que ver con Dios ni con la Iglesia, pa que luego no digan que ahi ando de monaguillo y se pongan a hacer berrinche porque el Papa manda cartas (ahi están como la Popis - acúsalo con tú mamá Quico de que anda mandando cartas y de metiche -); desde mi muy humilde y nada científico punto de vista el problema deriva de situaciones tales como la social, de salud, política y natural (entiendan por favor que natural no tiene que ver con Dios y noten que no puse nada de religión).
Imagine usted (como va a suceder) que el aborto voluntario se apruebe hoy, esto, de acuerdo a la cultura del mexicano derivará en prácticas sexuales mas inseguras, porque de menos antes los pocos que se cuidaban lo hacían por miedo al embarazo, ahora pues no, al cabo que si te embarazas vamos al seguro y ya (el niño tiene la culpa, pa que anda interfiriendo tu proyecto de vida), asunto arreglado, no hay pemex, no hay bronca, life goes on, ayer estabas hoy ya no estás. Lo anterior mis queridos dos lectores, va a reflejarse en aumento de enfermedades ya que los vivísimos legisladores que impulsan la propuesta no acompañan sus ideas de un plan de respaldo. Con ello se me viene a la mente otra idea, a mi se me hace que con esto de la despenalización del aborto lo que se busca es tapar el sol con un dedo (dedo: aborto; sol: el descontrol natal del país), nunca en México se ha logrado establecer una política de natalidad efectiva, y como nunca han podido evitar que las mujeres se embaracen y embaracen y embaracen (embarazos no deseados) pues vamos a dejarlas que se sigan embarazando y luego interrumpimos (matamos, asesinamos, truncamos vidas) del niño al cual ingenuamente se le ocurrió meterse al vientre de su madre. Ahora, hay que tener en cuenta una cosa muy importante, no porque el aborto sea legal dejará de ser dañino para la salud de la persona que se lo practique, el aborto es un acto que provocado por el hombre va en contra de la naturaleza del cuerpo humano, por lo que causa daño muy grave en la persona.
Con éste asunto también veo que en nuestro país no nos sabemos poner de acuerdo, es clarísimo que los iniciadores de la propuesta de despenalizar el aborto lo hacen por demostrar su fuerza política, por demostrar que su capricho es ley, eso queda clarísimo ya que no hay un soporte de ideas firmes detrás de la propuesta, dicen que es para el bien de México pero yo por cualquier lado que le busco no encuentro el bien, al contrario.
Desgraciadamente no me equivoco al afirmar que esto es el principio de una serie de iniciativas absurdas (legalizar la droga, entre otras) que en su momento analizaremos y daremos nuestro punto de vista apolítico, no religioso y objetivo. Les mando un saludo y mi pésame a todos los niños no natos que van a morir a partir de hoy (aunque no lo crean y no lo acepten los legisladores proabortistas) y repito para que quede claro, no es un asunto de Dios, es un asunto de Ley Natural la cual existe hasta en los países antireligiosos y que luchan a sangre y fuego contra la iglesia, como el nuestro.
Pedro Yons

No hay comentarios.: