10.5.08

A la madre en su día...

Mis queridos lectores, me les andaba yendo...esta semana estuvo buena y pues no pude escribir la columna, como lo pudieron haber notado, pero para su mala suerte, estoy de regreso...Hoy es 10 de Mayo...

Por favor, eviten la broma nefasta y gastada de decirle felicidades a cualquier fémina solo por el hecho de que está bien mami....ya no se usa...

Hoy quiero felicitar a todas las madres del mundo...en especial a la mía, la cual vive lejos de aquí..Un abrazo jefa...

A mi abuela, a mis tías, a las mamás de mis amigos y a mis amigas que son mamás, un abrazo también...

A todas las madres que tienen que trabajar en éste día y que con ello demuestran que se merecen un día de celebración, otro abrazo...

A todas las madres que se avientan la chamba de ser padre...en horabuena y un abrazo...

A todas las madres que ya no nos acompañan en esto del vivir...las quiero también...

Es más, un abrazo a la madre de Emilio, la cual no tiene la culpa de tener el hijo que tiene...

Saludos y nos vemos el lunes...

Pedro Yons...

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiobole mi estimado pedrito yons
he vuelto a las andadas bloggeras jajaja
nomas paso a saludarle, cuidese
como le fue con la presentacion del corto?? quiero una copia oks?