2.5.08

El pesimista del tercer mundo....

Cuando me enteré de que iba a ser mexicano se me llenaron las tripas de nervios...Me sentí como cuando vas a salir con una hermosura de mujer y llegas por ella, las ñañaras a todo lo que dan...Y pues ya, me aventaron al mundo en un muy bonito pueblo llamado Mascota y ahí empezó mi aventura por el tercer mundo... y aquí sigo...De México lo que más me gusta es su gente, aunque no toda...Me encantan los múltiples lugares que se pueden visitar y las playas son de las mejores del mundo...Si me pusiera a enumerar las bellezas de México no termino, y mis queridos lectores, México es tan bello que no creo ser un mexicano a la altura de mi país...sólo soy un mexicano que trabaja día a día por vivir y salir adelante...honestamente....y de vez en cuando me siento a ver los caballeros del zodiaco mientras descanso...porque vivir en éste país cansa y mucho...

He dicho...

Nota: este espacio está dedicado a platicar sobre la bola de tarugadas que hacen los que dirigen el país...y lo seguiré haciendo porque lo que hace falta es dejar de dormirnos en nuestros laureles y ponernos las pilas para que se den cuenta que sabemos y estamos concientes de que México está en el tercer mundo por culpa de ellos...Así que mientras existan truanes sinvergüenzas pues yo les seguiré tirando por aquí...Con todo gusto...Hasta que se terminen y nos dejen vivir agusto...sin mentarnos la madre ni robarnos la lana para dársela a sus cuates...¿o usted qué piensa?...


Por cierto, quiero invitarlos a la próxima presentación del cortometraje al pastor, éste miércoles 7 de mayo a las 20:30 hrs...El lugar es el Hostal Casa Libertad...Av. Libertad 1872, Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco...

¡Qué viva México y su gente, menos los políticuchos que nos hacen al vida de cuadritos!

Atte

Pedro Yons...el pesimista del tercer mundo...

1 comentario:

ROJO dijo...

que tal mi pedro
hace mucho que no platicamos, espero verte pronto en el estreno de tu cortometraje aca en la ciudad de la cajeta (sin albur).
saludos