19.5.08

Cambio de Imagen....

Mis queridos lectores, los saludo en éste inicio de semana que de nueva cuenta está lleno de violencia por aquí y por allá...sobre todo por el norte...A ver si ya le paran los narquitos éstos tan activos y violentos, cómprenles el Halo de Xbox y que ahí se den con todo...y el Grand Deft Auto...yo digo que estaría mejor un paraíso virtual en el que se entretengan haciendo todas las tranzas y disparando contra el que se les ponga enfrente que dejarlos sueltos por el mundo real con un cuerno de chivo...A ver que pasa....

No me había fijado que linda se ve la maestra Elba Esther con lentes...bueno, no se ve linda; más bien se le aprecia un poco menos de maldad lo cual sería muy bueno para su popularidad en decadencia (popularidad no es lo mismo que poder) si no fuera porque ya todos sabemos que aunque la conviertan en Brook Shields en "La Laguna Azul" va a seguir siendo más mala que los mariscos en Chapala...A los asesores de imagen de Elba Esther les informo que la idea de los lentes es buena pero muy tardía...tiene un retraso como de quince años...Quisiera saber que sigue en el cambio de imagen de la maestra, aunque es un hecho que venga lo que venga a mi me seguirá asustando por las noches...

Como se podrán dar cuenta hoy no tengo mucho que decir, solamente me resta agradecer a mis queridos amigos de Celaya que me recibieron el fin de semana en su muy tranquila ciudad...un abrazo para ellos...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: