12.5.08

La hombría de vivir en México....

Mis queridos lectores, les saludo hoy inicio de semana....otro folklórico lunes en el que vamos a iniciar no se qué tantas cosas...La semana pasada estuvo plagada de varios descubrimientos para su servilleta entre los que destacan dos muy importantes...no hagas cortos realistas...no mires a los ojos a ciertas personas...después no sabes si podrás salir de ellos..chale..

Pues estamos iniciando otra semana la cual esperemos no se ponga tan violenta como la pasada...estamos a 12 de Mayo y ya van 31 policías asesinados en el mes...Esta ola de violencia la verdad me ha puesto triste...de tanta matazón que hay en México uno llega a perder la capacidad de asombro por la muerte de un ser humano, total, los hay por todos lados...Sigo conciente de que la muerte es lo más natural que le puede suceder a los seres humanos, pero no por eso me dejaré de asombrar cuando a un hijo de su rechinchunpapas se le da la gana matar a otro por el simple hecho de que está en contra de su trabajo o forma de ser...Actividad practicada por los particulares narcos que tenemos en el país...Si el gobierno no puede hacer nada para frenar la violencia creada por unos cuantos los mexicanos no tenemos que amedrentarnos...No hay que escondernos en nuestras casa por temor a sufrir a manos de delincuentes de cuarta...tenemos que salir y vivir nuestras vidas, sonreír y trabajar por un mejor país...Que se den cuenta que aunque traigan cuernos de chivo y bazookas al más puro estilo Rambo eso no los hace más hombres ni mas honorables...para mí la hombría y la honorabilidad radica en salir a enfrentar la vida día a día llevando de única defensa las ganas de vivir y el amor por nuestro país...creánme mis queridos lectores que salir a la calle portando solamente eso y no 20 escalade blindadas es tener los pantalones bien puestos...

Me permito informarle a quien le da la gana enterarse que las siguientes actividades no son de hombres:

- Matar por la espalda...

- Matar a una persona entre 3, 4 ó 5...con cuernos de chivo y granadas...

- Secuestrar a una persona para ganar dinero...

- Extorsionar inocentes y necesitados...

- Matar a una persona por el simple hecho de que está cumpliendo con su chamba...

- Ser diputado y no hacer nada por el pueblo...

- Ser gobernardor y mentársela a quien no esté de acuerdo contigo...

- Sembrar el terror en México...

- Asesinar a sangre fría...

- Privar de la vida a cualquier ser humano por el simple hecho de que piensa distinto...

Me despido invitando a mis amigos narcos que ya no maten...no es chido...

Los quiero y nos vemos mañana...

Pedro Yons..

No hay comentarios.: