21.5.08

Entre realitys te veas..

Mis queridos lectores, nos encontramos de nueva cuenta en mitad de semana...agusto. El clima caluroso por el día y muy fresco por las noches, señal de la indecisión de la madre naturaleza por darnos la tan esperada lluvia, la cual espero que llegué pronto...Quiero dedicar la columna de hoy de nueva cuenta a mi alma...un abrazo para ella...está canijo...¿o no tú?...

Platicando con varias personas hace meses descubrimos algo para todos evidente: la decadencia de la televisión mexicana. Y no solo me refiero a la falta de creatividad que tenemos para hacer programas porque no me pueden negar que nuestras dos grandes televisoras se piratean del extranjero hasta los infomerciales...y eso es de lo mejorcito. Si nos vamos a lo peor pues la lista es larga...que la niñera mexicana, todas las telenovelas de tvazteca, aguas con el muro, si se la sabe cántela, otro rollo, casi todas las telenovelas de televisa, big brother, bailando por un sueño, etc...y así nos podemos seguir todo el día, lo cual no es el caso...Y para terminarla de amolar mis queridos lectores, el clan televisa acaba de iniciar un nuevo reality show que nomás me hizo retorcer las tripas hasta que me dolió la nariz...Me imagino que ya han de estar enterados que mi querido Azcárraga a través del jovenzuelo Javier Williams, quién produce el programa, va a poner en evidencia a cierto número de gorditos bonachones para que bajen de peso a nivel nacional...ya lo vi, ya lo vi...un reality que va a estar lleno de lágrimas y esfuerzo, de testimonios de los gordos que fueron famosos por ser gordos y que ahora que son flacos se les terminó el talento y solamente pueden dedicarse a dar testimonio de que la vida apesta si eres obeso...un reality que se va a meter a la intimidad de los pobres gorditos que se desnudarán totalmente ante todo México (porqué está cientificamente comprobado que a los mexicanos nos encantan esos programas...) y todo con la finalida de hacer más rico a Emilio Jr. y de aumentar el morbo en los mexicanos a costa de catorce gorditos que como único pecado tienen eso, ser gordos...En hora buena por los televisos que realmente saben como manejar a las masas para hacer dinero. Habrá que ver qué acciones toman los tvaztecos para contrarestar el agandalle de rating que tendrá televisa con dicho programa...a ver si no se les ocurre un programa en el que se tienen que recuperar 14 personas con anorexia...que, hablando en serio, es lo único que falta en nuestra decadente televisión mexicana...Yo por lo pronto me quedo con mi gordura privada y muy mía, que mi friega me ha costado...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

1 comentario:

buenaventura y tal dijo...

para quienes llegamos a ver "siempre en domingo" nunca creímos que pudiera haber programas peores... hasta que llegaron los realities.