7.7.09

Noticias de inicio de semana...

Queridos lectores, espero que vayan viviendo muy agusto su semana. Yo la neta ayer empecé con el pie izquierdo pero hoy al parecer ya el barco agarró buenos rumbos y eso está chido ya que los próximos tres días vienen pesados con la filmación de varios spots para una conocida marca de carnes frías para la cual tuve a bien (o mal) hacer la campaña de publicidad...

Antes que nada quiero hacer pública mi decisión de haber retirado de este espacio el post del pasado domingo llamado "Historias de Elecciones". La razón por la que lo bajé es porque ciertamente tuve una falta de ética profesional y ese no es mi estilo. Así que independientemente de que los políticos mexicanos sean unos tales por cuales y realmente les valga el pueblo, yo no puedo traicionar mis principios y tan tan...(se vale que me digan vendido, con doble moral, pendejo, lefio, etc...realmente me vale)...

En dicho post tuvo a bien comentar mi querido Anónimo, al cual le sigo agradeciendo por leerme aunque realmente yo le caiga en los huevines...Lo que sigo sin entender es esa facilidad para criticar atrás del anonimato, dicen que es bien fácil, no lo he comprobado, estaría bueno que Anónimo nos dijera que se siente...y para que no se preocupe, le informo que soy Feliz en extremo...

Ya no tocaré el tema de las elecciones y mejor me enfocaré a hablar del funeral de Michael Jackson, el cual no pude ver porque realmente me valió quiote...Aunque me arrepiento de no haber escuchado el momento cumbre del evento: "como quisiera ayyy que tú vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándolos"...chale, me lo perdí...si alguien lo vio pues en horabuena...

Adal Ramones amenaza con volver...chale, ese regreso me preocupa mucho más que el regreso del PRI al poder (ya volví a hablar de las elecciones). No cabe duda que un monólogo nefasto y falto de inteligencia combinado con la gorra más culera del medio del espectáculo y aplicado a los millones y millones que gustan del show mediocre, logran conformar un negocio redondo y apendejamentes...casi casi como el futbol...

Ya me voy a ganar algo aunque sea de bloguero...

Los quiero a todos...

Nota: si usted se aburrió con el post de hoy no se preocupe, es normal...lo que escribí hoy está más aburrido que leer a Yordi Rosado mientras ves el canal del congreso...hasta me dio sueño encabronado...

Pedro Yons...(ahora en Twitter)

4 comentarios:

Elena dijo...

buena decisión de quitar el post ese y para nada es doble moral o cosas de esas. Por el contrario es ser congruente y respetar el sitio desde donde te toca ver ciertas cosas.
Al anónimo seguro le gustan tus textos...si no no los leería, solo que le cuesta trabajo reconocerlo.

Anónimo dijo...

AL QUITAR MI COMENTARIO ESTIMADO PEDRO SOLO DEMUESTRAS DOS COSAS, UNA TE DOLIO ESCUCHAR LA VERDAD TAL Y COMO LE SUCEDE AL PEJE, Y DOS TU INTOLERANCIA Y FALTA DE APERTURA ES EVIDENTE, PERO BUENO NO TE PREOCUPES QUE EN ELENA YA TIENES A TU AMALIA GARCIA. Y SI AMALIA ME GUSTA EL BLOG DE PEDRO, PERO CUANDO PROPONE, CUANDO AGUDIZA Y MAS UAN CUANDO ES CONGRUENTE, ESTIMADO PEDRO INCLUSO TE PUEDO DECIR SOY TU FAN, PERO NO LA CAG.... TE ESTAS CONVIRTIENDO EN UN PEJEJITO EN POTENCIA, Y RECUERDA AL SIEMPRE CUESTIONAR EL TRABAJO DEL PRI Y SUS POLITICOS Y TRABAJAR PARA EL ERES COMPLICE, UNA PREGUNTA POR QUE NO TE NEGASTE A TRABAJAR CON EL COMO LA PRIMERA VEZ? SABES COMO SE LLAMA ESO PEDRO Y MI QUERIDA AMALIA DOBLE MORAL, LA MEJOR MANERA DE DEFENDER LA TRINCHERA LABORAL ES CON NUESTROS IDEALES Y PRINCIPIOS, SI NO TE CONVIERTES COMO MUCGHOS EN PROSTITUTAS MERCANTILISTAS, QUIERES UN EJEMPLO: GUADALUPE LOAEZA, MANUEL CAMACHO SOLIS, ARTURO NUÑEZ, ETC.

Anónimo dijo...

AL QUITAR MI COMENTARIO ESTIMADO PEDRO SOLO DEMUESTRAS DOS COSAS, UNA TE DOLIO ESCUCHAR LA VERDAD TAL Y COMO LE SUCEDE AL PEJE, Y DOS TU INTOLERANCIA Y FALTA DE APERTURA ES EVIDENTE, PERO BUENO NO TE PREOCUPES QUE EN ELENA YA TIENES A TU AMALIA GARCIA. Y SI AMALIA ME GUSTA EL BLOG DE PEDRO, PERO CUANDO PROPONE, CUANDO AGUDIZA Y MAS UAN CUANDO ES CONGRUENTE, ESTIMADO PEDRO INCLUSO TE PUEDO DECIR SOY TU FAN, PERO NO LA CAG.... TE ESTAS CONVIRTIENDO EN UN PEJEJITO EN POTENCIA, Y RECUERDA AL SIEMPRE CUESTIONAR EL TRABAJO DEL PRI Y SUS POLITICOS Y TRABAJAR PARA EL ERES COMPLICE, UNA PREGUNTA POR QUE NO TE NEGASTE A TRABAJAR CON EL COMO LA PRIMERA VEZ? SABES COMO SE LLAMA ESO PEDRO Y MI QUERIDA AMALIA DOBLE MORAL, LA MEJOR MANERA DE DEFENDER LA TRINCHERA LABORAL ES CON NUESTROS IDEALES Y PRINCIPIOS, SI NO TE CONVIERTES COMO MUCGHOS EN PROSTITUTAS MERCANTILISTAS, QUIERES UN EJEMPLO: GUADALUPE LOAEZA, MANUEL CAMACHO SOLIS, ARTURO NUÑEZ, ETC.

la fans dijo...

LA FANS ESCRIBE:
Mi estimado pedrito yons.

mi vida se inunda de alegria al momento en que mis ojos leen tan maravillosos textos.

puro jolgorio escribes tu.

ya hasta cree un grupo de fans el cual sesionara todos los lunes para discernir tu obra.

tambien me da gusto ver que personas anonimas dediquen tiempo de su vida como yo lo hago ahora a escribirte comentarios acerca de tu obra.

long life a pedrito yons que llena la vida de alegria como un helado de vainilla...