29.6.09

Mi compañera la DJ Wedding...

Queridos lectores los saludo en este inicio de semana en el que realmente tengo ganas de escribir y platicarles mis peripecias de fin de semana, las cuales estuvieron re buenas...

Pues al igual que el de ustedes, mi fin de semana comenzó el viernes por la noche con una reunión muy amena la cual tuvo a bien organizar el nuevo director de cuentas de la agencia. Así que me dirigí y pues estaba agusto, todo transcurrió de buena manera hasta que a una grata compañera le llegó el deber civil de convertirse en la DJ del momento, por lo que agarró el ipod y comenzó a poner las rolas que ella asumía eran para la ocasión. Ahí comenzó mi debacle. Realmente no logro entender a esas personitas que piensan que paquita la del barrio es la mejor opción para prender a la banda y que la combinación de Pepe Aguilar con Intocable es la llave para entrar a un mundo mágico y encantador...a su edad ¡No mamen!...Por ahí de la hora y media de estar aguantando pura música de borracho en depresión visualicé una oportunidad y ¡mocos! que pongo mi ipod con una selección de música que realmente estaba agradando a la concurrencia, todos bailando y cantando y comentando el hecho de que U2 es la banda más pedorra del mundo...Total que de repente el silencio se hizo presente en la fiesta, dirigí mi mirada hacia el mueble de la música y sopas, que ahí estaba la cuata esta poniendo otra vez su ipod bajo el pretexto de que todos querían escuchar pinches rolas de boda...

- no mames, no mames, no mames - me dije desesperado.

Mi querido amigo Kike volteó a verme con cara de haz algo, pero ya era demasiado tarde, la morra ya bailaba sola y feliz al ritmo de "que bellos son tus celos de hombre"...

Yo estaba realmente enojado y no lo oculté...de pronto escuché la voz de mi querida amiga diciendo:

- Ash, me estresa tanto ser DJ de las fiestas...-

No lo pensé dos veces y le dije frente a todos:

- Pues morra, nadie te pidió ser DJ, tú nomás porque quieres estar ahí poniendo pura música de boda chicana -

Sus ojos se tornaron rojos, su cara se puso en un mood acá de "lárgate porque te madreo" y me preguntó:

- Algún día nos podremos llevar bien tú y yo?? -

- Si sigues poniendo esas rolas no - le contesté y con eso firmé mi sentencia de muerte...

Hoy en la oficina se me queda viendo con cara de sentida y no me dirige la palabra...

Conclusión: las personas que piensan que la música de boda aplica para todas las ocasiones son tan inmaduras que también consideran que, sin importar que pasemos los 25 años, la ley del hielo es una gran opción para castigar a los compañeros de chamba...chale...

Las demás peripecias de fin de semana se las entrego en otra ocasión...

Los quiero a todos menos a los pinchis narcos y al pendejo de Emilio...

Pedro Yons...(ahora en Twitter)...

No hay comentarios.: