19.7.09

Post Dominguero...

Mis queridos lectores, les saludo en este domingo de un fin de semana que estuvo muy tranquilo pero no por eso estuvo chafa, descubrí unas rolas bien felices que luego les pasaré. Antes de iniciar quiero puntualizar que estoy inconforme porque mañana es lunes. A ver cuando se les quita a los domingos esa costumbre de anteceder siempre a los lunes (nada creativos los cerotines)...Este fin tuvo a lugar el gran festejo "Mamá soy paquito" al cual no pude asistir y realmente me pesa..Pero mi querida amiga Rebe ya sabe que desde acá la quiero...

Pues como les platiqué hace una semana,el martes pasado filmamos un comercial con una modelo bien buena onda...La neta siempre es chipocludo trabajar con personas profesionales y que no andan de divas. Al parecer todo quedó chido...

He estado pensando qué hacer para volverme estúpidamente millonario para pagar mis deudas; me llegaron dos ideas a mi bien pinchi saturada cabeza:

La primera consiste en comenzar a extorsionar a las personas vía teléfonica. Es bien sencillo. Voy a llamar a números al azar y cuando me contesten les diré que soy un jugador de fut de la selección mexicana (el nombre lo decidiré luego) y decirles que por mil pesos que me depositen a determinado número de cuenta cada que meta un gol voy a mandar un saludo a quien me ordenen...Yo creo que si me caerían varios miles de pesos ya que la mayoría de los mexicanos siguen idiotizados por tan bello deporte...

La otra idea es patentar mi auto meatorio...Este es un invento que no he materializado pero consiste en crear un automóvil que en lugar de utilizar gasolina utilice pipí de humano. La idea me agrada ya que combatirá a la contaminación totalmente y limitará el uso de los retretes a única y exclusivamente hacer popó. Esto se traducirá en la extinción total y absoluta de las salpicaduras que los hombres acostumbran practicar cada que hacen pipí y por ende tendremos una disminución considerable en el enojo de las mujeres y hasta en el número de divorcios, me atrevería a decir...También ayudaría a que los borrachines que andan por la calle orinando en cualquier rincón ahora lo hagan en los tanques de los autos estacionados, contribuyendo de esta manera a la limpieza de las calles...Realmente no sé qué opine usted querido lector, pero a mí se me hace que este invento es bien pinchi benéfico por el lado que se le vea. Por esto me interesa muchísimo llevarlo a cabo..Si usted tiene una idea de cómo hacer que una pipí común y corriente pueda sustituir a la gasolina comuníquese conmigo y nos vamos michas con las ganancias...usted ponga la manera y yo pongo la pipí...

Pasando a otro tema les comento que el viento no me ha dado mucha chance de volar papalotes, se está dejando ver marro y casi no sopla. El sábado estuvo dos tres pero no tan chipocludo como otros días. Aparte mi papalote de 25 pesos que ya había sobrevivido a 6 sesiones de vuelo, falleció. Se rompió del extremo superior y no pude hacer nada para salvarlo...chale. Me compraré otro, espero que se de las tortugas ninja o Fuerza G...

Hoy quiero agradecerles por leerme, en realidad lo aprecio y no saben lo bien que siento que unos pocos se tomen el tiempo de leer lo que escribo...les mando un grande abrazo a todos...

Nota: Últimamente no he comentado mucho sobre política y los diferentes tipos de crisis que existen en México y en el mundo. No lo he hecho porque realmente no tengo ganas de hablar sobre temas tristes y difíciles, así que como buen político evito tocar tópicos importantes y sólo digo pendejadas...yo le llamo evasión meramente política..a veces funciona...

Saludos y nos vemos pronto...(ahhh ya va a empezar el torneo de fut mexicano, triste triste..)

Pedro Yons

1 comentario:

rebeca dijo...

sauci, yo te ayudo a patentar eso del carro mion... creo que puede ser un gran invento para la humanidad.

con lo que respecta a mama soy paquito, sigo triste...