12.7.09

Breves del fin de semana...

Queridos lectores, les saludo en este domingo nefasto, de esos que anteceden a los lunes. El fin de semana se puso bueno, el viernes cumplió años mi hermana y el sábado mi hermano. Para ellos una gran felicitación.

La semana terminó chida...jueves y viernes tuve producción de dos comerciales para vender jamón. La neta es que está bueno el canijo, sobre todo el de pechuga de pavo. El martes vamos a filmar uno para vender zapatos con una actriz que sale en Tv Azteca y que está bien buena, pero a mí no me gusta...aunque me cae bien, es de puelto lico y lo único malo que tiene es que sale en Tv Azteca. Luego les cuento como fue el asunto...

Ayer fui a la boda de mi querido amigo Gustavo y la verdad es que se puso rebuena. No duró mucho y no fue la típica boda de dos mil quinientas personas, de hecho eramos como ochenta pero bien chido que se puso. Cantamos como nunca con un mariachi cotorrón y nos pusimos medios cuetes...como debe de ser cuando se casa un amigo.

Oficialmente soy fanático del Hummus...nunca pensé que algo hecho con garbanzos pudiera ser tan chipocludamente sabroso...que pinchi suerte la mía de haber encontrado al Hummus definitivamente...pido un aplauso fuerte para todos los garbanzos del mundo...(escribir la palabra garbanzos se me dificulta un poco)...

Nota: Hummus es un platillo como árabe o una cosa por el estilo. No es ni una nueva línea de la Hummer ni un narco famoso, aunque la verdad no me extrañaría nada que a algún narco que guste de la comida árabe le digan así...

Por cierto, el Hummus lo venden en un restaurante de tacos árabes bien chipocludos que me han atrapado totalmente. El lunes, el martes y ayer comí ahí y espero seguir haciéndolo. Cuando quieran los invito, segurolas...

Otra noticia es que mi compañera la DJ Wedding ya me habla, por fin se le bajó la rabieta y ya más tranquilos le traté de explicar que las rolas de boda no son para toda ocasión, y se volvió a encanijar, pero no me dejó de hablar...Total, algún día se dará cuenta, estoy seguro...

Hoy juega la selección por lo que me estoy preparando bien chido para tal evento...ya tengo dos crucigramas para resolver y un artículo sobre personalidades de la moda en los años veintes y la influencia que éstas tuvieron en la actitud de Plutarco Elías Calles...

Bueno, pues no hay nada más que platicar en este fin de semana...Pinchi viento no ha estado nada chido y no he podido ir a volar papalotes, eso me tiene un poco jodido ya que es una actividad que realmente me gusta, aunque me digan que ya estoy grande, me vale...Hay cuates más grandes que hacen más pendejadas en un día que yo toda la vida...o usted qué opina?

Por aquí aparecerá un post en los próximos días, pa platicarles como va mi semana, esperemos que bien pinchi chipocluda, y la de ustedes también...

Los quiero a todos menos a los pinchis narcos...

Pedro Yons (ahora en Twitter)...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADO PEDRO, FELICIDADES, ESTE ES EL PEDRO QUE NOS GUSTA LEER...... PENDEJADAS PERO OBJETIVAS, AUTENTICAS Y DIVERTIDAS.

Anónimo dijo...

ajajajajajajajaa quién la dj wedding !? ajajajajajajajajaja

Diana Colmenares