28.7.09

Soy Rebelde...

Antes de saludarlos y poner cordiales palabras para darles la bienvenida a este espacio de ocio, incultura y palabras enclenques, voy a confesarles algo que me sucede y no lo puedo evitar: me pinchi duelen los ojos camaradas (camaradas ustedes, no mis ojos)...me duelen y creo saber la razón que en realidad son dos razones...

1. Me duelen porque hoy los levanté temprano y ayer los dormí tarde...

2. Igual ya están cansados de ver tanta mierda en el mundo...

Después de tal información procedo a saludar como persona civilizada que casi no soy...Hola queridos lectores, espero que se encuentren bien en esta ya casi mitad de semana y que todo vaya saliendo de manera chipocluda y chingonsérrima...

Pues como ya les dije arribita hoy me levanté bien temprano, casi casi como lechero de pueblo pero con la diferencia de que yo fui a arranarme a mi oficina para preparar una presentación de campaña que teníamos que presentar a las 9 de la mañana...no pinchis mames...9 aaa emmmeee...A las 9 ni las puercas ponen...es un horario fuera de lugar en el que yo en lugar de estar en junta necesito estar tomando mis pastiilas contra el nerviosismo, sentado en mi oficina y relajándome para poder soportar un día más en el mundo publicitario (que no es tan malo) y en el mundo real (que a veces se pasa de lanza)...

Total que hoy, no sé si fue por lo tempra que era y mi sangre todavía no llegaba correctamente a mi cerebro, me dio la gana vestirme diferentón...En lugar de ponerme unos jeans y una playera de dudosa procedencia como lo hago diario, incluidos los días en que visito a la Reina Isabel, hoy me puse un pantalón de vestir, una camisa fajadita, mis converse de gala y una pinchi corbata bien chipocluda que ya tenía rato sin usar...Ah pues tienen que ver, mis queridos lectores, el pecado que comete un naco sin chiste y comúnycorriente como yo, al vestirse un poco decente y diferente...Ahí andaban todos poniendo rolas de Rebelde como burros sin mecate, diciéndome cristopher (no se porqué) y algo así como Mía Coluchi (o una mamada por el estilo)...chale chale y recontrachale...hoy me quedó claro que todos en mi oficina, por más malos y alternativos que se quieran ver, son bien fanáticos del gran concepto RBD de Televisa, se saben todos los nombres de sus protagonistas y corean sus rolas como adolescentes en celo...además de que ejecutan casi a la perfección las coreografías de sus más famosas canciones...Me voy a empezar a cuidar de ellos, no vaya a ser que me envuelvan en su manía televisiva, que por cierto, está bien avanzada...

Yo nomás me puse una corbata...

Me despido...

Adiós

Pedro Yons (ahora en Twitter)

PD Que pinchi aburrido estuvo este post, pero me da harta fiaca cambiarlo...se aguantan, por el amor que nos tenemos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien me la paso leyendote.. la verdad esque tienes el talento de siempre sacarme una sonrisa!... gracias chuyyy!

una pochocla....

lovethistune dijo...

Pedro Yons... aunque digas que estuvo aburrido, yo solo te puedo decir que soy tu fan!!! Espero que Miguel Velarde te pase el mensaje que acá en el DF tienes una seguidora fiel! Y como dudo de su memoria (cuando lo conocí nunca bajaba la tapa del baño, dejaba sus chunches por todos lados, etc, etc), pues mejor te dejo un comentario... No hagas caso si te dicen Christopher... tú diles que ellos seguro tienen cara de Paty Chapoy! Seguro te dejan en paz. Un beso!

lovethistune dijo...

Por cierto, te agregaré a mi lista de blogs; a ver si luego te das una vueltecita. Aunque te advierto, soy fresa la mayor parte de los días, a veces melancólica y melómana (me refiero a que me gusta la música eh...no a que soy una vil "mana" como tendencias "melonescas" como las de Pamela Anderson"...) Digo...na'mas aclaro...

Anónimo dijo...

Zaz!! el Pedro Yons pegando con tubo a lo largo y ancho de los Estados Unidos Mexicanos.

gio zeW