3.3.08

¿Quién quiere Cates?....

Mis queridos lectores, muy buen lunes tengan todos ustedes y espero que lo estén disfrutando como lo hace su servilleta, es decir, yo merengues...El fin de semana tuve el agrado de salirme de la ciudad y pasar un muy buen rato lejos del bullicio y de la falsa sociedad, por lo que hoy estoy renovado de pilas y con hartas ganas de seguir viviendo en éste país que es tan bello (para que luego no digan que no lo quiero), sin dudar. Les tengo un aviso, México es un país magnífico y lleno de cualidades, lo que lo jode un poco son las personas que lo dirigen en la mayoría de las materias...lo podemos ejemplificar de la siguiente manera...México es como una súper modelo de esas que salen en la tele pero con diarrea producida por una infección aguda en la clase política y en sus medios de comunicación. Infección que se contrajo gracias a una orden de tacos de ignorancia y desgano en el mexicano promedio (y en todos los demás también) y que derivan en la elección mediocre de nuestros dirigentes...lo que invariablemente nos lleva a la toma de decisiones equivocadas y demás tretas que al único que no benefician es al pueblo...tan tan....

Me encanta la filosofía del mexicano de querer arreglar los problemas del vecino cuando aquí adentro todo está color de hormiga...Ya saltó Pepe Grillo a querer mediar en el conflicto entre Colombia y Ecuador...yo pregunto ¿y aquí adentro quién se avienta a mediar?..como siempre queremos ser candil de la calle y oscuridad del changarro propio...México siempre será el hermano comprensivo que invita a los tercermundistas a arreglar sus problemas mediante el diálogo y nunca con la violencia, cosa que se me hace perfecta, pero yo pienso que sería mejor si primero erradicamos la violencia en nuestro interior para luego salir a decirle al mundo que no se pegue...En nuestro país la violencia está al dos por uno y una por peso, el narco ya trae armas que asustarían hasta a Bin Laden y a Bush y realmente no veo para cuando se les vaya a poner un hasta aquí, no es que no los quiera, me caen re bien (no me vayan a matar porfavor), pero pues ya estvo con tanta masacre, no la chiflen que es cantada mis queridos licenciados en narcotráfico y tortura...Total, desde mi muy inestable y equivocado punto de vista pienso que sería mejor que Felipillo se ponga a calmar las aguas en México y luego ya se preocupa por lo que pase con los demás...Aunque claro, siempre será mejor llamar al diálogo y no excitarse con la idea de agarrarse a los trancazos, como lo hace mi querido amigo tarHugo Chávez, el cual está que no cabe de alegría con la idea de que haya guerra. Espero que se equivoque y de no ser así, que se vaya en primera fila, a ver que tal aguanta los balazos el súper héroe bolivariano el cual, lo mejor que pudiera hacer hoy en día sería irse a velarle el sueño a Castro, para que no le afecten tanto las pesadillas que debe tener producto de su conciencia...

Saludos y los quiero y espero que se solucione el conflicto en Sudamérica porque como ya saben, siempre condenaré la violencia en cualquier presentación...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: