2.6.09

Politica y fut...

Hace mucho que no hablaba de política y fut, hoy lo voy a hacer... nomás para amargarles el rato....

Lo bueno es que ha terminado el torneo de futbol. Lo malo es que todavía ni se acababa la final y ya estaban anunciando con bombo y platillo el glorioso, flamante y primermundista partido entre nuestra honorable selección y la poderosisíma, imbatible y talentosa selección de El Salvador...Chale...

A mi, como ustedes ya lo saben, el fut me vale cada día más madre. Acepto el linchamiento público, pero tengo que aceptar que si la flamante selección azteca no va al mundial a mí me da exactamente lo mismo, al igual que la influenza humana. Estamos haciendo una práctica nacional esto de preocuparnos por no pasar al mundial y no contagiarnos de moquitos.

Es un hecho que si seguimos así igual no vamos a pasar al mundial; pero a dónde si vamos seguros es a pasar a tiznar a nuestra mandarina en gajos. Todos los politicuchos que están queriendo un hueso en las próximas elecciones son una manga de retrasados ladrones y canallas. Y los mexicanos, como ciudadanos responsables, vamos a ir a votar por ellos...nomás para que los demás digan que cumplimos con nuestros deberes y para que no vayan a hablar mal de nosotros. Chale.

Y todavía hay lefios manfloros como Juan Ramón de la Fuente que dice que ir y anular el voto es una estupidez...Que lo ideal es votar por alguien a fuercita. Pobre menso, el campeonato de los Pumas lo volvió loco...¿ o será que al cuate realmente le convenga que gane cualquier candidatucho valequiote?

Yo me quedo con una frase muy cierta de mi querido Andrés Calamaro, el cual nos visitará el próximo 20 de Junio y yo lo espero con ansia:

"Gente fina delincuente
Algunos ya diputados
y brindo por nosotros los tarados
que les pagamos"


Por lo pronto ya estoy hasta la madre de publicidad electoral. El primero que me diga que ha sido convencido por la niña del PRD o por la frase de "estuviéramos mejor con López Obrador" o por la idea de ayudar a Felipillo a combatir el crimen, se llevará de premio un fabuloso pastel de caca, para que se lo coma mientras profesa su fe en los ratas de siempre.

El primero que me diga que confía en la sangre nueva del PRI se llevará de premio un sape, para que se le quite lo pendejo.


Los quiero a todos menos a los pinchis narcos...

Pedro Yons...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yaaa kiero k sea 20!!! =) esta ves no me perdere al gran andres!

maritza

Anónimo dijo...

Coincido totalmente contigo mi Pedrito (espero no seas el del barrio de la Conti), la neta me vale madre el fút bol, me vale madre si la selección nacional pierde,me vale madre si no vamos al mundial... al fin que pumas es campeón, que ruede el resto!!!

Dios salve a Palencia

saludos hermano
gio zeW