13.6.09

Breves de Pedro Yons...

Queridos lectores, aquí les tengo unas breves para que se enteren de mis aventuras durante los últimos días (aunque seguramente les vale quiote)...

Kike, un cuate de la chamba me dijo que se le hacía muy naco eso de que me dirigiera a ustedes como queridos lectores. Yo le dije que en efecto, lo hago porque soy bien naco y la solución podía ser que abriera un blog y se dirigiera a sus lectores como le pegara la gana. Asunto arreglado.

El miércoles me propuse encontrarle gusto a un partido de la selección nacional de fut...Me compré papitas y unas chelas para verlo como todos los mexicanos lo hacen, es más, hasta me iba a poner una playera verde para estar a tono. Como por ahí de las seis se me olvidó el mentado juego y me acordé cuando ya había terminado, chale. Pero las papitas no se salvaron y yo sigo agusto con mi política de valemadrismo futbolero.

Ayer no iba a salir pero una llamada de Ciri se mezcló con mi poca fuerza de voluntad y terminé en un muy buen bar pasando un buen rato con los chidos cuates.

El fin de semana pasado fui a volar mi papalote. Realmente no me acordaba de lo chido que es y el trip tan bueno que te hace pasar. Les recomiendo ampliamente dejar de ver el fut y ponerse a volar papalotes como la gente decente.

El twitter me está latiendo, le recomiendo ampliamente que abra uno querido mío.

Esta pendejada de blogger está fallando y no me deja escribir, al rato subo algunas otras noticias para que usted, querido lector, se siga aburriendo como debe ser.

Los quiero..

Pedro Yons...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué buena onda lo del papalote,
y papalotes... el mío.

saludos!!

gio zeW