21.6.09

Voto blanco y algunas breves del día del padre...

Queridos lectores míos, los saludo desde la comodidad de mi cama y por fin un poco tranquilo en lo que a chamba respecta, aunque será nada más por hoy seguramente. Mañana me espera un día muy pesado que incluye dos juntas, una en Celaya y otra en León, así que se va a poner de a peso la rebanada...

Ayer volví a ver a Calamaro en vivo, presentó un set list muy similar al del concierto pasado pero con un orden muy diferente y medio peligrosón, pero lo rescató muy bien mi querido Salmón que nunca dejará de sorprenderme...

He estado analizando seriamente lo del voto blanco y se me ocurrió una idea muy buena, se la comparto mi querido lector a ver si le gusta el concepto:

El voto blanco debería de consistir en agarrar a todos los candidatos infames que tenemos y untarles chorromoco en la frente...se verían re lindos los jijos del maíz.

(si usted no sabe que es chorromoco pues investigue por favor)

Hoy es día del padre y yo felicito desde aquí a mi querido Papá que hace rato se lanzó a vivir al otro barrio. También le mando un abrazo a mi querido amigo Ciri, la versión año dos mil del César Costa y una persona admirable. A mi querido Tío Jorge (A.K.A Teets) que es como otro padre para mí y sus hijos como otros hermanos. En general a todos los padres que son mis amigos y a mis amigos que han sido como mis padres, que son varios.

Yo los dejo queriéndolos como siempre...

Menos a los pinches narcos...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: