26.5.09

Mi amigo el monedero rojo...

Total que perdí mi cartera hace dos días y hoy la encontré...realmente no es una cartera, es un monedero rojo tejido que compré en Coyoacán hace algunos meses. Así es querido lector, es monedero, es rojo y es de hombre...quiobo?? y me costó 10 pinches pesos. Eso es lo más interesante que me ha pasado en los últimos dos días y no por el hecho de que dentro de él trajera 30 mil dólares en billetes de a dólar que me gané al formar parte de un comando que fue a la sierra leona a rescatar al perro chihuahua de la reina del pop, no. Lo interesante es que ya empecé a sospechar que ese monedero-billetera está embrujado y nunca me abandonará. Hace aproximadamente un mes se me cayó al subirme al coche y no me di cuenta, estuve todo el día fuera y al regresar a mi depa ahí yacía tirado a mitad de la calle, sucio, triste, un poco maltratado, pero con el medio millón de libras esterlinas que contenía, producto de mi recompensa por participar en una excursión en la que asesinamos a 20 guerrilleros africanos que tenían el capítulo número uno de la afamada serie "Wings". Es por eso que el hecho ha sido interesante. Esperemos que mi monedero y yo sigamos siempre juntos. Hoy solo carga 80 pesos en monedas de a 10 pero siempre estará atento a mis nuevas hazañas, en la espera de volver a contener dinero ganado audazmente, eso sí, siempre con la intención fuerte y heroica de no abandonarme.

Les iba a poner un videito pero mejor decidí contarles la historia de mi gran amigo el monedero rojo, de ése cabrón si vale la pena hablar.

Te quiero monedero...

Los quiero a todos menos a los pinchis narcos...

Pedro Yons...

1 comentario:

buenaventura y tal dijo...

jaja, con que chambitas tan simples y aburridas te ganas tu cambito.