5.5.09

La influenza me hace los mandados....

Y bueno...ya vine...¿Cómo les va en sus vacaciones postizas mis queridos querubines? Espero que las estén disfrutando de la misma manera que yo no estoy disfrutando trabajar el día de hoy. La neta es que, aunque me gusta mi chamba, pues hoy como que no tengo muchas ganas de hacer cosas. Por eso estoy planeando ser víctima de un ataque de influenza como a las 1400 horas y mandar todo al carajo de manera irresponsable y bien chipocluda, como pinchi político mexicano... Concha de la lora....

La verdad es que me acabo de enterar que la influenza me hace los mandados y me trae el cambio (me la pela)...así de simple...que triste...en las pocas horas que pude dormir la noche de anoche tuve un sueño en el que bajó un cuate de un rascacielos, tenía un atuendo así como bien culero y del cual no me acuerdo. Pero lo importante no es eso....lo importante es que el compita sacó un teléfono como el de Zack Morris (Saved By the Bell) y me llamó para decirme:

- Mi llamada es para decirte que la influenza te la pela...ya no uses cubrebocas ni guantes protectores....y ya puedes ir a trabajar y saludar a tus cuates de mano....-

Yo sólo atiné a contestarle...

- Hermanito, yo nunca usé cubrebocas...ni guantes protectores, tampoco falté a mi chamba, y realmente me la pasaba dando besos y saludando a las personas de mano...- le dije mientras el cuate me veía con cara de ¿qué pedo con este cabrón irresponsable?...

Decepcionado un poco de mi comportamiento me dijo:

- Muy mal hecho, te pudiste haber contagiado...lo bueno es que la influenza, como te dije hace rato, te la pela durísimo - me dijo mientras esbozaba un gesto de alivio.

Ya con un poco más de confianza le pregunté algo que me urgía preguntarle:

- Oye amiguito de mi pinchi sueño...¿tú sabes como le puedo hacer para que mi estómago ya no haga ruidos bien pinchis tétricos? - dije ansioso, esperando una respuesta esperanzadora y que terminara con mi síndrome del intestino irritable....

- Nel, la neta conozco todo sobre la influenza pero nada sobre intestinos, sorry hermano...- me dijo mientras se comía las uñas, quitado de la pena...

Me llegó el presentimiento de que nuestra conversación estaba llegando a su fin, por lo que de manera cortés procedí a despedirme, en parte porque ya me quería despertar...

- Chido hermano, gracias por el dato de la influenza, me tengo que ir pero nos vemos luego - le dije mientras le extendía la mano para despedirme...en ese momento el cuate cambió un poco su actitud, lo noté desconfiado y me veía con cautela, y no me dio la mano el muy hojaldre...

- ¿Qué pasa cuate? - le dije todo sacado de onda - acuérdate que la influenza me la pela y puedo saludar a todos de mano, no te puedo contagiar, ni tú a mí..- le dije esperando que mi argumento le hiciera cambiar de postura...

Se me quedó viendo a los ojos y me dijo muy tranquilo y quitado de la pena:

- Ya sé que la influenza te la pela, la neta eso no me preocupa - hizo una pausa medio de suspenso...

- Entonces ¿cuál es el pedo? - le pregunté con curiosidad--

- La neta es que me cagan los cabrones que hacen ruidos bien pinchis tétricos con su intestino...como tú...y mejor no les doy la mano - me dijo frío y directo...

Me encabroné y sólo atiné a decirle:

- Pinche racista de mierda -

- Y tú pinche intestino tercermundista - me contestó mientras se alejaba...

Me desperté todo encabronado... la neta espero no encontrármelo en otro sueño...porque realmente me molesta que se metan con mi intestino...


Saludos y los quiero harto...MENOS A LOS PINCHIS NARCOS...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: