22.5.09

Fuego....

Pues hoy es un post rápido y furioso....

¿Han sentido que quieren una vida bien chida y hacen todo para tenerla?

Yo sí...

Hace como dos años yo quería una vida bien chida que me hiciera sentir orgulloso a mis cuarenta e hice un chingo de cosas para lograrla...Hasta a Argentina me fui y regresé, me metí a trabajar a una agencia de publicidad y hoy puedo decir que tengo un puesto chido, gano bien y hago lo que me gusta...es más, creo que si llego a cumplir cuarenta me voy a sentir orgulloso de mí...creo...

Lo triste del asunto es que aunque tengo todo eso hoy no me sirve de nada...

Después de todo no he logrado nada...entre otras cosas tengo lentes, carro, una tele, un puto puesto de director en una de las agencias más grandes de México, dos tarjetas de plástico, un celular, un ñoño blog que nadie lee, mañana voy a ir a desayunar con un pinche candidato bien importante, hoy tengo una fiesta de esas en las que todo mundo quiere estar y al final del día me doy cuenta que estoy solo..y estar solo es no tener nada...

Quiénes mejor que los Intoxicados con Calamaro para decirles a ustedes, mis queridos lectores, que la canija vida me está prendiendo fuego...

Después de todo lo que dice mi gran amigo Buenaventura Guadalumpen es cierto...la mamá de Forrest estaba muy equivocada:

La vida no es una caja de chocolates y no sabes cuál te va a tocar....

Realmente la vida es un pastel de mierda y todos los día te comes una rebanada...

Sé que muchas veces les dije que el lobo vendría pero esta vez el lobo está acá...y me va a comer....

http://www.youtube.com/watch?v=gTx4io1KTxs

Saludos...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: