29.3.09

No voto...

Mis queridos lectores, les saludo en este soleado fin de semana, el cual realmente ha estado bueno y no porque la selección mexicana haya ganado, la neta me vale quiote. Ahora todos los fanáticos del negocio futbolero van a salir a decir que somos lo mejor del mundo porque le ganamos dos a cero a Costa Rica...chido...
...chiquitibumalabimbombachiquitibumalabimbombaalavioalabaoalabimbomba
pavelpavelrrarrarra....

Yo ni vi el partido, no estoy preparado psicologicamente para ver tanto nivel futbolístico...México es chido, pero no su fut ni sus políticos...la neta...


Bueno, para los que le interse voy a explicar porque no votaré en las próximas elecciones. A los que no les interese aquí les dejo algo para que se entretengan un ratón vaquero viendo pendejadas:

http://www.prd.org.mx/portal/

http://www.pri.org.mx

http://www.pan.org.mx/

Plop¡¡¡

La mera verdá es que no iba a votar porque mi credencial de elector es 03 y no la renové...hice caso omiso a tan hermoso comercial que decía si es cerotres renueva..cerotres renueva cerotres renueva...Pero en días pasados los cerotres (cerotes) del IFE me informaron que si no había renovado no había pedo...podía votar...así que si voto...GRACIAS IFE POR TAN BUENA ORGANIZACIÓN y por decir una cosa y luego hacer otra...que bueno que están a cargo de la "democracia" mexicana...

No se crean...la verdadera razón de que no voto es porque creo que parte de una democracia verdadera (no la mexicana) es la opción a decidir, y así lo he decidido...Hoy me da tristeza informar y aceptar que ya no creo en el sistema de nuestro país. Hoy los politicuchos mexicanos se han quitado las máscaras y ya no ocultan tantito su nivel de pendejez y sus intenciones negras de cagarse de lana a costa de nosotros. Por eso no voto, porque no voy a ir a apoyar a un ratero con traje para que llegue al poder y haga una ronda de estupideces pensando solamente en cuál es el próximo nivel al que puede aspirar en poder y cuánta lana se puede embolsar.

Ustedes queridos lectores me pueden cuestionar bajo la premisa de que si no votamos eso nunca va a cambiar...les pido que abran los ojos y analicen su abanico de candidatos para la próxima elección...sinceramente respondan: ¿alguno vale la pena?

Al menos en mi ciudad nel...

Realmente votando no vamos cambiar nada...Es posible que no votando tampoco...pero quiero que la ronda de gañanes que nos gobiernan y las piltrafas de partidos políticos que tenemos se den cuenta de que su teatro democrático ya no es creíble... de que ya nos dimos cuenta que los recursos humanos que ponen para gobernar son personas que no sirven para nada y que mientras no mejoren y se depuren NO VAMOS A CREER EN ELLOS...

Yo ya me cansé de votar por el menos peor...¿por qué tiene que ser así? ¿por qué nunca vamos a poder votar por el mejor? Si en cada votación vamos a votar por el menos peor entonces este país nunca va a salir adelante, porque es manejado por los menos peores en lugar de por los mejores...Si voy y voto no voy a cambiar eso...un voto emitido es un voto de aprobación a la manera en la que se están haciendo las cosas...y definitivamente no apruebo eso...

Estoy harto de vivir en un país en el que el pueblo batalla enormemente para salir adelante y sus gobernantes, los que se supone que representan a ese pueblo, viven como reyes, sin trabajar y con todos los gastos pagados ¡YA BASTA CHINGADO!...Repito, ir a votar no cambiará nada eso, porque todos los candidatos son la misma MIERDA...y porque el sistema, incluido el IFE, es la misma MIERDA...Estoy harto de sesiones extraordinarias, bonos a lo pendejo, gastos pagados, acuerdos, firmas de documentos, veintitantos puntos para combatir la pobreza, presupuestos millonarios aprobados que se traducen en obras raquíticas y desechables, inseguridad, narco y demás sandeces que la cultura política se ha encargado de instituir en mi país...

Cada quien es libre de hacer lo que quiera...yo soy libre de guardarme mi voto para el momento en que tengamos una democracia seria y unos candidatos aptos para tener a su cargo una gran responsabilidad: el pueblo...

Es un hecho que alguien ganará, pero yo no seré partícipe de las pendejadas que haga cuando llegue al poder...

Yo mejor me dedico a contribuir con mi país con lo que puedo: trabajando y tratando de construir un mejor futuro para México...si usted, querido lector, quiere saber lo que hago para lograrlo y sobre todo, quiere contribuir a la causa, lo invito a que me envíe un mail y nos ponemos de acuerdo...

Y a los políticos nomás les digo algo muy trillado pero muy cierto:

El llanto de la gente va hacia el mar cuates...y hay un chingo de mar en este mundo...mucho más que toda la lana que nos han robado y nos puedan robar...imagínense cuanto mar...y un día se van a ahogar...me canso...

Saludos y los quiero mucho...

Pedro Yons...

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA VERDAD ME PARECIAS MAS INTELIGENTE, POR GENTE COMO TU QUE NO VOTA EL PAIS ESTA COMO ESTA, A PARTIR DE QUE 5 O 6 O 1000 PERSONAS LEAN TUS ARTICULOS ADQUIERES CIERTA RESPONSABILIDAD HACIA ELLOS Y HACIA TU PAIS, LAS COSAS SE CAMBIAN ACTUANDO NO DEJANDO DE HACER ALGO, QUE LATIMA PEDRITO QUE PIENSES ASI... NI HABLAR YA TE PARECES A LOPEZ OBRADOR