1.3.09

El miedo del espectáculo..volumen 3.1416

Mis queridos lectores, nuevamente me reporto ante ustedes, la verdad es que he andado muy ocupado tratando de arreglar mi vida y un poco el mundo; lo de mi vida está fácil, al mundo quien quita y en unos mil años le ando haciendo un make up medio chafón.

Les platico que hoy, por motivos familiares, fui al aeropuerto de Puerto Vallarta...todo bien, nomás les cuento que su servilleta se aventó la campaña de febrero para el centro comercial de dicho aeropuerto y la neta ya que la vi puesta en vivo y a todo color, pues no me gustó...lo bueno es que ya la vamos a bajar y vamos a subir otra, que tampoco me gusta mucho...

Ustedes canijillas criaturas del señor, ¿en qué andarán?. Espero que a la fecha no se hayan afiliado a un grupo de esos que trafican con droguitas y ejecutan personas como burros sin mecate, siempre buscando crecer el número de hoyos en sus víctimas y siempre actuando de lo más mariquetas...(más que Fabián Lavalle "fabiruchis")...


Bueno, al cuerno con los narquetes asesinos...hoy quiero hablar brevemente de espectáculos...

Pues se llevó a cabo el festival de Viña del Mar, el cual, dicen las malas lenguas, es uno de los más difíciles del mundo entero... que digo del mundo entero, del universo completito y con huaraches. Dicen que ahí solo triunfan los artistas más chipocludos de entre los chipocludos...En lo personal siempre había creído que realmente así era, ahora tengo mis dudas:


VIÑA DEL MAR.- El grupo mexicano Camila arrasó esta noche en la jornada inaugural del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y se llevó las antorchas de Plata y Oro y la Gaviota de Plata, máximos reconocimientos del público.





Ora si que exijo una explicación....y de las buenas...Si un grupo de "hombres" con nombre de mujer van y acaban con el público más monstruoso del universo no quiero ver que va a pasar cuando vaya mi querido Cepillín a cantarles, imagino que el querido Payaso regiomontano se convertirá en amo y señor de Viña del Mar, por los siglos de los siglos...(este pronóstico lo baso en un análisis musical muy específico y probado científicamente, el cual nos dice de manera clara que la rolita de "una masca parada en la parad" es dos millones de veces mejor que cualquier rola de los súper machos de Camila)...

Público monstruoso mis polainas...

Me voy, pero un día volveré...

Los quiero...

Pedro Yons...

2 comentarios:

Petite dijo...

jajajaj siempre he pensado eso, de viña del mar, cómo es que ocurre jaja cuando leo encabezados porque tampoco es que me ponga a leer notas completas sobre el tema ja, saludos Paco.

Anónimo dijo...

camila forever and ever, pedrito!!