5.3.09

Los fans más tontuelos...

Y la semana va terminando queridos lectores...por mi parte ha estado muy tranquila, señal de que la que viene se va a poner color de hormiga...por lo pronto en la agencia tendré que preparar dos campañas fuertes para la semana que entra...en una tengo que vender servicios médicos y en la otra tarjetas de crédito...Se aceptan sugerencias ya que mi creatividad es nula (y mula)...Debo de aceptar que hoy estoy cansado. Tenía dos planes para después de la chamba..uno lo mandé a la goma y otro me lo mandaron al queso y mejor me vine a mi departamento a descansar...me duelen las piernas y los ojos.


Aunque usted no lo crea los narcos mexicanos tienen fans a lo estúpido (porque son muchos y realmente son estúpidos). Yo no logro concebir cómo tiznados hay personas que tienen como sueño dorado e ilusión de cuento de hadas el llegar a ser narco y se la pasan escuchando canciones de grupos que ni dominan bien el español y que lo único que tienen de talento es hacer rimas con las "proezas" de algún analfabeta que se dedicó a tratar con drogas. Hoy tengo algo que decirles a todos los miembros de cada club de fans de los seres humanos de medio pelo e inteligencia reducida, mejor conocidos como narcos:

Eyyyt, bola de cebos maleducados, sopecitos de grasa con cerebro de chicharrón, seres impensantes con calidad de vida nula, ociosos sin talento y vocación...

...espero que pronto se den cuenta de que están venerando a personas que:

- Como principal atributo tienen el que les vale quiote el sufrimiento humano.

- Tienen un desprecio total por la vida.

- Por dinero y poder matan personas, sin importar si son niños o personas inocentes.

- Chantajean a personas que buscan salir adelante trabajando honestamente, quemándoles sus negocios o matándolos si no les dan dinero.

- Asesinan a funcionarios que solo están haciendo su trabajo.

- Se están jodiendo al país en el que vivimos y les importa un comino.

- No les importa meter al vicio a los niños mexicanos.

Es raro como hay personas que admiran a simios con tales características ¿no?...

Espero que próximamente vaya cayendo el número de seguidores de los narquitos mexicanos y aumente el número de personas que estamos en contra de ellos...

Hoy no tenía pensado escribir, pero siempre es bueno hacer una pausa y hablar mal de todos los impensantes que admiran al narco...

Aunque dicen por ahí que el narco en México es un fenómeno cultural..dicen...

Yo digo que el narco en México, así sin más, es una pendejada...y de las buenas...

Saludos y los quiero...

Pedro Yons...

2 comentarios:

buenaventura y tal dijo...

aquí unas posibles ideas publicitarias.

servicio médico: "porque nunca sabes cuando te vaya a caer una bala de narco o madrear un soldado..."

tarjetas de crédito: "el peso ya vale menos que fierro viejo pero el petróleo aún aguanta, adquiera un plástico"

Anónimo dijo...

oyee peter jhones!! sabias que hay un santo de los narcos?!?! nomas para acabarla d amolar Jesus malverde....considerado el "santo" de los narcos!! (si no me cres esta en wikipedia) bueno.. ayer m fui a echar unas chelas ahi en el redpub, y nomas por probar algo nuevo... y apoyar lo mexicano pedi una que se llamaba malverde.. no estaba mala (aunque sigo prefiriendo pacifico) y leo la leyenda de la etiqueta... ke en honor al jesus malverde... y mi curiosidad me trajo hasta la wikipedia para ver nada mas y nada menooos ke al santo de los narcoS!? WTF!?
me uno a tu odio con los narcos