7.3.09

Decisión...

No es por la publicidad de la Gandhi...tampoco es porque me quiero ver igual que un snob de starbucks con apariencia de "intelectual" que en las borracheras busca sacar al tema todos los datos que aprendió en la semana...nel, definitivamente no es por eso...

Yo creo que es porque realmente en años pasados la lectura formaba parte de mi vida y me enriquecía de manera grata y placentera.

...a lo mejor es por eso...

Por lo que sea...este año voy a volver a leer como antes, lo he decidido...

Voy a dejar cada vez más la tele y volveré a los libros...

Aunque me duele un poco porque a veces, la neta, la tele es chida...

Vuelvo a leer...

Le recomiendo, querido lector, que haga lo mismo...aunque me queda claro que al final hará lo que le venga en gana...

Los quiero

Pedro Yons..

No hay comentarios.: