8.11.08

De avionazos y apodos...

Señoras y señores, niñas y niños, con ustedes.... yo....Es tanta mi falta de vergüenza que me da la gana escribir de nuevo sin pedirles una disculpa, aunque el amor que siento por ustedes siempre será el mismo. El trabajo por acá anda muy bueno y muy pesado, pero como quiero ser alguien en la vida no lloro, nomás me acuerdo. Hoy quiero mandarle un saludo a Petite, una de las pocas personas que saben realmente quien es Andrés Calamaro. También quiero felicitar a mi querida Madre, la cual tuvo la buena idea de cumplir años el pasado 5 de Noviembre...Te amo querida mía...

Pues los últimos días han estado del nabo para el país, con la muerte de Juan Camilo Mouriño a Calderón le empezó a llover sobre mojado (bla bla bla bla blaaaa). Respecto al tema yo soy de los que opinan que no hay que opinar. Es muy sabido y nada escondido que el mexicano es chismoso por excelencia (me incluyo) y con el avionazo del 4 de noviembre todo mundo empezó a decir que el "Mayo" Zambada fue el autor y que los chacas de sinaloa no se andan con bromitas y que tienen los pantalones bien puestos y vaya a saber usted, querido lector, cuantas cosas más. Yo mejor no digo nada, es una misma mentira decir que fue un accidente que decir que fue un atentado, yo no estuve ahí para ver y los que estuvieron pues en gloria de Dios se encuentran (eso espero). Lo único que puedo decir es que siempre acongojan las tragedias, y más en un país que las vive diario. En lo personal sigo triste por mi país y quién sabe cuándo se me vaya a quitar ésta tristeza, aunque no pierdo el ánimo. Cierro el tema de Mouriño diciendo que aunque no estaba de acuerdo con su puesto ni con algunas de sus acciones, siempre la muerte de un ser humano es triste, y más de esa forma. En el tema político no es un secreto que a mi querido Pepe Grillo le dieron en toda la maceta, fue un golpe (divino o humano) medio devastador anímicamente. Esperemos que lo supere. Ahora pusieron en la SEGOB a un seguidor ferviente de Emilio González, lo que me preocpua en demasía, ya que se nota desde lejos que lo que es Emilio y sus seguidores son una ronda de tarugos.

Pasando a otro tema les tengo un notición: HE DESCUBIERTO PORQUE LOS NARCOS SON TAN VIOLENTOS.

Así es mis queridos lectores, la violencia de los narcos no se debe a que sean impreparados, nacos e irracionales. Tampoco a su mal gusto para vivir y a su condición de no tener madre. Mucho menos a su falta de sentimientos y su desinterés por la vida humana y la cabeza del prójimo. Los narcos están enojados porque les ponen apodos bien bien bien culerillos. Si pone mucha atención mi querido lector, se podrá dar cuenta que entre todos los narcos (jefes y burreros) no existe un apodo digno. Acaban de agarrar a uno que le dicen el "Hummer"; no se pasen de chorizo...¿el hummer? mejor rayen a mi madre...Yo también me pondría a cortar cabezas si la gente me anduviera diciendo: Hola Hummer...Hummer, ¿cómo va todo?...No mamar...Estoy a punto de ir a platicar con los verdaderos parias del país (diputados y senadores) para que se apruebe la ley de nuevos apodos para narcos. La intención es estilizar los sobrenombres para hacer de nuestro país un lugar de amigos y sin rencores. Por lo pronto propondré una primera línea de apodos lindos, tales como el "Hermoso", el "Buenaventurado", el "Buenagente" o cosas por el estilo. Les aseguro que si adoptamos esa medida lograremos que en un lapso de dos años todos los narcos sean pacíficos y dejen a México en paz.

Los quiero y nos vemos en la semana. Cuídense....

Pedro Yons...

No hay comentarios.: