19.10.08

Fea y corrupta...chale

Mis queridos lectores, bienvenidos sean ustedes a una nueva semana, esperemos que todo salga bien y que el narco se calme un poco para que salir a las calles no sea un volado entre la vida y la muerte (y entre una ronda de estúpidos violentos). Yo estoy feliz y muy ocupado, así que no puedo pedirle mucho más a la vida, todo en orden y caminando. Por cierto, no fui a los premios MTV y sigo siendo la misma persona...varios amigos si fueron y siguen siendo los mismos, conclusión: los MTV no cambian a las personas. Calamaro si cambia a las personas.

Iba a escribir un post sobre la súper ratera maestrucha (con cara de pu..s) Elba Esther Gordillo y los millones que gastó para comprar no se cuantas camionetas Hummer y regalarlas (por regalar entiéndase comprar favores sexuales)a su selecto grupo de gallos ponedores del SNTE, pero no, no escribiré sobre dicho tema. Mejor hay que investigar en donde chuchas quedó el cambio que el PAN había prometido antes de llegar al poder. ¿Alguien lo ha visto?, yo no. Por el contrario mi querido Pepe Grillo sigue permitiendo que una personas corrupta y dañina para el país siga manejando a la educación en México. Si seguimos así no nos extrañe que el apendejamiento público crezca en cantidades exageradas hasta llegar al nivel de idiotez característico de Vicente Fox y Emilio González. Doña Elba, aparte de fea como una patada en las pelotas es junto con Fox, casi todo el PRI, las novelas de Televisa y los narcos truena colitas, lo peor que le pudo haber pasado a México. Yo en lo personal la odio con odio jarocho y cuando me la encuentre en la calle lo primero que haré va a ser bajarle la falda y darle nalgadas con picahielo. El problema estará al momento de buscar su querido trasero, a ver si no lo confundo con la cara.

Se me agotaron las ideas y mañana tengo una producción fotográfica pesadona, así que ya me dormiré. Espero soñar con algo bonito, como en mi boda con Natalie Portman de la cual Calamaro es padrino.

Adiós...Los quiero y nos vemos mañana..

Pedro Yons...

1 comentario:

Anónimo dijo...

si sigues esperando el cambio que prometió el pan para cuando llegara al poder pues creo que te vas a quedar esperando toda una vida!! es ridiculo que sigamos pensando eso y echandole la culpa a quien llega el poder, el hecho aquí es que quien llegué al poder vendrá del mismo pueblo con la misma cultura ventajista y aprovechada que nos encanta a los mexicanos. Que tal que además de compartir tus ideas y sueños también escribas con propuestas de qué podemos hacer para ir marcando aunque sea poquito el cambio.