14.11.08

Charlas de café...

Estaba yo sentado en uno de ésos Starbucks en los que pagas como medio millón de pesos por un café con tu nombre escrito y la compañía de empresarios en potencia, poetas wanna be y niñas bien fresas pero bien buenas cuando de repente escucho la conversación (sin querer queriendo) que llevaban a cabo en la mesa de al lado. Era el típico galán de esquina que me puede llegar a reventar la paciencia. De entre lo que alcancé a escuchar resalto las siguientes líneas:

Galán: Me encanta éste nuevo horario, solamente me caga que amanezca tan temprano y anochezca tan rápido, pero de ahí en fuera todo me encanta...

Acompañante: Tienes razón...Ya vámonos porque con este horario anochece bien rápido y mis papás me regañan.

Conclusión

Me encanta Paris Hilton, solamente me caga que sea güera, tenga lana, sea superficial e imbécil, tenga un perro culerísimo y sea una zorra de primer nivel, aparte de cantar peor que Pablo Montero...Pero de ahí en fuera me encanta...

Nota

La neta no me encanta Paris, y me caga los starbucks, cuantimás si me toca un galán de pacotilla. Yo por eso no galaneo, para evitarme decir estupideces sobre el horario de invierno..La concha de la lora...

Pedro Yons...

Eso si, me retrocagan los narcos y todos sus fans que los idolatran como burros sin mecate...

2 comentarios:

buenaventura y tal dijo...

así como a mi madre le robaron el mes de abril a nosotros nos robaron el uso de la ironía

saltarinelmagnifico dijo...

¿Quién me ha robado el mes de abril? Bonita canción de Sabinillas. Pero lo que en realidad quería comentar es que sólo a un chico 'snob' se le ocurre ir a tomar café a un Star Buck's. Yo ya dejé de serlo porque fui varias veces al que está en la Minerva, y siempre llegaba en mi bici de montaña y nunca había un maldito bicicletero para dejarla encadenada, a pesar de que se los pedí en varias ocasiones. Y me dijeron que el Star Buck's era sólo para gente 'nice', como tú, mi querido Pedroyons. Así es que decidí continuar yendo a 'La Flor de Córdoba (wherever I find it) y me tomo mi delicioso capuccino con una generosa rebanada de pastel y todo por la modiquísima cantidad de no más de $50.00 pesotes. Y en estos tiempos de inflación y desazón económica, sólo un tontuelo iría a Star Buck's.
Qué bueno que ya empiezas a escribir de nuevo.
Saludos.