27.2.08

Propuesta musical...

Mis queridos lectores, nos encontramos de nuevo, en esta ocasión en mitad de semana. Espero que su semana vaya siendo tan productiva como la mía y todo marche con la mejor vibra (yo estoy a la moda con eso de las vibras) y que su flora intestinal se encuentre en sintonía con la decoración de su cuarto y todas esas cosas que a uno lo hacen más sensible y floripundio...Hoy es día de propuesta musical; les quiero recomendar una muy buena banda uruguaya que en los últimos días ha hecho felices a mis oídos y a mi mente con unas letras muy buenas...Los que piensen que les voy a recomendar algo tipo nuevo rock mexicano al estilo de motel, nikky clan, belinda, allison, shites (chetes) o algún grupo de esos que buscan imitar fervientemente alguna propuesta original del extranjero permítanme decirles que se van a desilusionar...la banda a recomendar no es fashion, no habla de las mil y una formas en que una niña fresa puede romper el corazón de un chaval alternativo que practica la rebeldía en contra de los adultos (por lo general los papás de su amor imposible), mucho menos habla de lo bueno que se puso el reventón en casa de Mariana...me refiero a la Vela Puerca, una muy buena propuesta para pasar el rato instruyendo al cerebro y al alma y de las cuales hacen falta en México, la industria popera va acabando con el cerebro y buen gusto de los escuchas...me refiero a lo pop maldito y cuyo único fin es sacar dinero a raudales, como los de RBD y Paulina Rubio, entre muchos otros, porque también están los buenos poperos que hacen música de calidad, nos pueden gustar o no, pero son buenos... por los pronto les dejo un video de la Vela Puerca y un saludo a Chío, que es fanática de ellos...

Saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons....

2 comentarios:

buenaventura y tal dijo...

te luciste con lo de shit-es.
un nombre que le ajusta perfecto.

Elena dijo...

Paquirri!!

he leído tu blog en los últimos días. me gusta como escribes pero algo me choca...que seas tan criticón con México lindo y querido y su gente.

No seas feo y échale porras a este país que tantas cosas buenas tiene.

un abrazo (y a ver si nos vemos en vacaciones)