18.2.08

Intermitente...

Aguanten vara mis queridos lectores...Slim no se ha comunicado conmigo para que me den mi súper kit prodigy infinitum y lo entiendo, eso de ser el hombre más rico tiene sus inconvenientes de agenda, no importa que el afectado sea el mismisimo Pedro Yons...me imagino que ha de estar ocupado al nivel de Fox, que anda atareadísimo por todo el mundo buscando fondos (utilidades) para su centro de no se que diantres...ya ven que a Martuchis le gusta vestir bien y bonito...y caro...Yo sigo en la intermitencia de la globalización...un día me puedo conectar, otro no, algo así como la lucidez mental de Emilio González...un día patrocina una obra de arte (novela de Televisa) y otro dice una que otra estupidez pero nunca, invariablemente, hará algo que realmente le convenga a Jalisco. Eso sí, sale muy bonito en los comerciales anunciando que nuestros viejitos ya tienen apoyo, la maaaaanga queeeee, ese cuate lo que se merece es pamba con alambre de púas, a ver si ya se despabila, yo me despido esperando que ya Slim se ponga las pilas...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: