8.2.08

El pròximo retorno...

Mis queridos lectores, tengan a bien recibirme en sus pantallas el dìa de hoy...Me di una escapadita para saludarlos y que sean concientes de que mi abandono se debe al hecho de que no hay internet en mi residencia...Contestando al comentario de mi querido lector en el que me explica como funciona eso del internet quiero decir que lo que no he podido hacer es la contrataciòn del servicio debido a que mi lìnea es nueva...En el hoyo con los cuates del TELMEX...Como va a tardar eso de que la globalizaciòn llegue a mi casa a partir de la semana que entra voy a implementar un plan emergente un poco mas efectivo que el que lanzò Felipillo para evitar la recesiòn con el fin de escribir la columna de manera normal...Es un hecho, Pedro Yons vuelve a partir de la pròxima semana con nuevas y absurdas ideas sobre la vida...Y soltero, para que se den vuelo las chamacas (ayy si chuuuy...)...Bueno, disfruten èste su ùltimo fin sin su servilleta...

Pedro Yons

...Los acentos al revès son intencionales, es parte de mi anhelo por ser como Armando Hoyos o escribir como niño de 5 años cuyas faltas de ortografìa no se ven mal, sino adorables...

No hay comentarios.: