22.2.08

El miedo del espectáculo...

Mis queridos Lectores, buen viernes tengan todos ustedes y espero que ya se encuentren listos para descansar, enfiestarse y demás actividades que se estila realizar en fin de semana...Le pueden hacer como Pedrito Fernández y Tatiana...se visten con topeka jeans y con calentadores para aerobics y se van bailando como changos sin oficio mientras comen un helado de frambuesa o pasean en bicicleta, eso sí, sin dejar de ver al ser amado a los ojos...Yo sigo sin internet pero pues de alguna manera le hago para poder escribir una que otra cosita por aquí...nada del otro mundo...

Pues que los de PARCHIS han vuelto me enteré por ahí...aplicaron la consigna que dice: "si los de Timbiriche pudieron, nosotros también"....Chale, en particular a mi nunca me gustó mucho Parchís, por ahí tuve algún acetato de ellos pero siempre, con la poca lucidez que tener cinco años te puede dar, pensé que había que tener muy vacío el tinaco para cantar esas canciones, aparte de que el acento español en canciones para niños me sonaba medio perverso...Ahora están de regreso pero dudo que vaya a tener eco su convocatoria, sus más aguerridos fans ya tienen hijos y su principal premisa es que quieren que sus críos escuchen las rolas que ellos escuchaban de pequeñuelos. Por medio de la presente hago una atenta invitación a todos los fanáticos de Parchís que tengan descendencia: No les hagan escuchar eso, lo que necesitamos son niños mentalmente preparados para en un futuro enfrentar la vida en nuestro país tan pintoresco y corrupto; lo que NO necesitamos en el futuro son adultos que vayan a adorar a unos señores que dicen que todavía son ficha de algún color. Aunque siempre será mejor escuchar a Parchís que a RBD, eso que ni que...

Y le vamos parando a ésta onda nefasta de los reencuentros musicales. Los únicos que merecía la pena que se reencontraran ya no lo harán, y me refiero a los Beatles, los demás reencuentros son una cadena de grupos que van en decadencia. No quiero que llegue el día en que Pepillo Origel nos informe del reencuentro de Locomía o Microchips porque entonces no sabré que hacer...

Ya que estamos hablando del medio del espectáculo (en México es el miedo del espectáculo...) voy a hablarles de un libro que vino a revolucionar las letras mundiales, a demostrarnos que Neruda no lo es todo y mucho menos Paz. Me refiero al libro de poemas de una integrante de RBD. Ya descubrí el hilo negro del éxito en el mundo de las letras, de ahora en adelante me vestiré de colegiala y saldré a la calle haciendo la señal de cuernos, mientras canto canciones en exceso mensas. El libro de poemas al que me refiero es un serio atentado contra la inteligencia emocional del mexicano promedio, aunque seguro estoy que miles de millones de jovencitas dañadas por una invasión mediática de nula calidad van a ir a comprarlo como locas, aunque no sepan leer. Siempre me he quejado del bajo nivel de lectura que hay en México, me debería dar gusto que los miles de fans de RBD por fin vayan a leer un libro, pero no, no es así, prefiero mil veces que se queden así tontitos como están a que se dañen un poquín más con basura literaria (y literal)...Pero hay un Dios, que por cierto no creo que vea Televisa...

¿Han notado la basura de programación que maneja TVAzteca? Yo si....con todo y Paty Chapoy...

Saludos y nos vemos el lunes...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: