14.10.08

Los premios MTV...

Mis queridos lectores, espero que se encuentren bien y su semana vaya de plano muy buena...En la mía el trabajo va tranquilo y eso se disfruta, hoy hasta tuve chance de acompañar a mi querido amigo Shacks en su cumpleaños, al cual le mando un saludo afectuoso...

Aquí en Guadalajara no se habla de otra cosa que no sean los premios MTV que tendrán lugar el próximo jueves en nuestra querido y muy inconsciente ciudad...Respeto la mentalidad de cada quien pero en lo personal no comparto la idea de buscar un boleto como niños pobres queriendo ir a ver a Santa en navidad. Los premios MTV encierran todo lo que me parece perverso del medio del espectáculo: artistas mediocres creados en base a publicidad, modas que buscan vender idiotizando adolescentes y una amplia cadena de marcas comerciales que tienen como objetivo el vender jódase quien se joda.

Me da tristeza ver a muchas personas basando su felicidad y su nivel de "chingonería" en el hecho de asistir a un evento en el cual lo único que harán será gritar, aplaudir y delirar cada que se les ordene por personas que se hacen llamar "artistas". No, respeto la forma de pensar de cada persona pero no lo comparto. Espero que los que asistan con esa mentalidad realmente lo disfruten y en todo el lapso que dure el evento encuentren esa felicidad que esperan encontrar, nada más recuerden que eso comienza el jueves y el mismo jueves termina, la vida seguirá y México necesita personas inteligentes que lo saquen adelante a partir del viernes. Por inteligencia espero no se entienda el aplaudirle a la chica dorada como burro sin mecate.

Para terminar hago la aclaración de que no todos los asistentes van a buscar la felicidad, también están los que van a trabajar o a ver como se mueve un evento de esa magnitud y que están conscientes de que la vida sigue y no se es más o menos chido por ir a un evento de ese tipo.

Ah, uno de los que piensan que los MTV son todo el éxito del mundo es el pelmazo de Emilio González, bien tierno el cuate...Ya lo quiero ver hasta las chanclas con su saco beige y su pantalón negro queriendo agarrar la fiesta como rockstar cantando el rock del angelito...la concha de la lora...

Los quiero...saludos y nos vemos mañana...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: