25.8.09

No estaba haciendo...

Mis queridos lectores...¿qué dijeron? - este cuate ya no va a escribir jamás - o se pusieron a pensar felices y contentos algo así como - ya se le cayeron los dedos a pedrito yons y por fin nos va a dejar de saturar con sus sandeces e ideas de un México sin fut y sin Televisa ni TV Azteca y sin los nefastos políticos que tan bien le hacen al país día con día -...

La verdad es que ahora no les voy a decir qué es lo que me impidió escribir por más de una semana, solamente les voy a confesar todo eso que no me impidió, para nada, plasmar mis tonteras por aquí....


- No estaba muerto ni andaba de parranda, no me secuestraron los ovnis ni me ejecutaron los narcos, mucho menos fui presa de la influenza ni de alguna diarrea crónica como las que me suelen pegar de cuando en cuando.

- Tampoco contraje nupcias con Elba Esther Gordillo pensando en quedarme con toda su riqueza para luego invertirla en un titipuchal de pasitas de chocolate Ricolino.

- No me lancé en una cruzada en contra de la inseguridad que vivimos en nuestro querido país y tampoco comencé una huelga de hambre buscando que el Partido Acción Nacional encuentre la unidad que le hace falta para no perder las elecciones de 2012.

- Si he de ser sincero tengo que confesar que nunca estuve organizando un popurrí de las rolas más representativas de Michael Jackson en versión pasito duranguense, para eso de darle difusión al folklor mexicano y un homenaje sin precedentes al buen Jacko...

- No estuve pensando y pensando en la alineación ideal que tiene que tener la selección mexicana de fut para lograr pasar al mundial y así evitar una tristeza más a nuestro golpeado pueblo.

- No me estuve preguntando de manera angustiosa el porqué México tiene gobernantes como "Juanito", Marcelo Ebrard o Emilio González...

- No me estuve preparando físicamente para iniciar una guerra "yo solo" en contra de todos los pinchis narcos...en la que los vencería al más puro estilo Steven Seagal y Jean Claude Van Damme...

- No estuve desarrollando un plan macabro mediante el cual todos los políticos mexicanos logren traer la nariz de payaso que siempre han merecido (con todo respeto para los payasos, menos a Costel y a Lagrimita)...

- Tampoco estuve trabajando en el diseño de mi coche que funcionará con orines de ser humano ni en el robot diseñado para pulir la frente de Pepe Grillo Calderón...

En fin, son tantas cosas que no estuve haciendo y las que no me impidieron escribir...ya luego les platicaré qué fue esa cosita que no me dejó poner algo por este su espacio que ya saben que es mío...

En Twitter si ando escribiendo diario...ahí los espero...

Me voy que está Juanito en la tele y me quiero reír un rato...luego me dormiré, a ver si hoy si se me hace casarme con la Lafourcade...

Los quiero a todos menos a los pinchis narcos...

Pedro Yons (en Twitter escribo más)...

No hay comentarios.: