16.8.09

Me despido de la Playa...a donde por cierto, vine...

Ahora sí que me ausenté un buen rato queridos lectores...seguro estoy que ni me extrañaron; mientras Fox se encuentre presente entre nosotros nadie extrañará mis estupideces, él se encarga de suplirme bien y bonito...Mi ausencia se debe a la harta carga de chamba que tengo...comerciales por aquí, campañas por allá, juntas por acullá...si no me encantara mi trabajo ya hubiera sucumbido ante las tentaciones de la política y me dedicaría a hacer nada para cobrar mucho...

También debo confesar que no había escrito nada para darles chance a que se les pasará la euforia del triunfo del Tri ante los gringuetes pedorretes...la neta es que yo ni miré el partido pero debo aceptar que me dio gustillo que la selección por fin hiciera algo para darles harta alegría a ustedes, sus seguros y felices seguidores.

Cambiando de tema les anuncio que este post lo escribo desde las tranquilas playas de Punta Mita a donde tuve a bien venir este fin de semana a descansar un rato. En unos momentos emprenderé el regreso a la gran ciudad de Guadalajara para vivir un lunes común y corriente el día de mañana...lleno de problemas y demás cosas encantadoras producto de mi adorado trabajo. La neta es que aquí los domingos no son tan mamones como los de allá...aquí la vida es más sabrosa, debe ser porque estamos en el mar... creo yo...

Tengo un titipuchal de cosas chipocludas que platicarles hermanos míos pero la neta es que hoy, como ya ha pasado antes, no me siento con muchas ganas de platicar...y para contarles todo lo que les tengo que contar definitivamente lo tengo que hacer cuando tenga ganas...que será mañana o pasado mañana, lo prometo...

Ya me voy ya me despido, disculpen lo mal cantado, este charro les promete, con el sombrero calado, que pronto llegará el día en que con mucha alegría, escriba sobre algún tema, que además de interesante, los haga reír un poco, como cuando eran infantes...

Salud y nos vemos cuando ya esté en Guadalajara...

Pedro Yons...(escribe más en Twitter que aquí)...

No hay comentarios.: