5.8.09

De cigarros y aburrimientos...

Queridos lectorcines de mis amores, aquí ando escribiendo de nuevo, con algunos días de retraso. El motivo de mi desaparición momentánea es de nueva cuenta el trabajo, el cual está bien chido pero bien pesado...ya hasta ojeras de adicto al crack manejo...el que no me conoce y me ve sin duda se imagina que soy una oveja descarriada que se mete de todo tipo de drogas cada que puede...chale...

Pues ando queriendo dejar de fumar; la neta es que nunca he fumado mucho... no lo acostumbro hacer ni en la oficina, ni en mi casa, y casi siempre ni entre semana...La onda aquí es que cuando me pongo a echar la cerveza o el vinito pues siempre se me antoja fumarme un cigarrín coqueto; oséase que en pocas palabras soy un fumador social cualquiera, de ésos de los que hay muchos y que no tienen nada de especial. Aquí la onda es que ya no quiero fumar ni cuando tomo (de hecho también le estoy bajando al chupe)...El caso es que hoy he llegado a las dos semanas en las que me he dado el lujo de no probar ni un pinchi toque de cigarrín y estoy bien, hace rato fui a echarme unas chelas con unos cuates de la chamba y no se me antojó para nada el marlboro blanco que siempre me acompaña con la cerveza. Espero seguir así porque si he de ser sincero ya no le estoy encontrando el chiste a eso de soltar humo por la boca...preferiría soltar fuego y volar como dragón, para chingarme a todos los bien pinchis nefastos narquitos mexicanos y quemar a todos los políticos nacionales...Ojalá un día suceda...

Pues el domingo llega el negrito sandía de Barack Obama aquí a Guadalajara...Nosotros lo estamos esperando con un panorama muy negro, para estar a tono con su visita y el cual ha sido planeado totalmente en honor al mandatario estadounidense. También esperamos ansiosos a Pepito Grillo Calderón al cual ya le reservamos su cajita de cerillos 5 estrellas para que se duerma como el grillo de lujo que es mi querido Felipillo...

La verdad es que en estos momentos me estoy recagando de sueño, estoy ojeroso y sin ilusiones, preparándome para empezar a dormir y esperando tener un sueño bien chipocludo en el que sin duda alguna aparecerá en el papel protagónico Natalia Lafourcade y se va a poner a cantar rolas bien extrañas mientras yo bailo el lago de los cisnes acompañado de Kelly Kapowski, el gran amor de Zach Morris y AC Slater...

Hoy iba a tocar el tema de una campaña publicitaria (yoo) pero tengo mucha flojera...mejor los dejo descansar un rato y mañana subo lo que tenga que subir...

Sigo poniendo posts aburridos...perdónenme la vida...

Los quiero...

Pedro Yons

No hay comentarios.: