12.4.09

Me pregunto....

Mis queridos lectores, felices pascuas tengan todos ustedes. Espero que estas mini vacaciones les hayan servido tanto como a mí...no diré qué hice ni cómo lo hice...lo único que diré es que estuvo bueno...De la vida de México me desconecté totalmente, así que no tengo idea de nada..nada nada nada...sólo ahorita que llegué a mi depa y encendí (wow, dije encendí, me siento mayordomo inglés tipo Jeffrey el de "El príncipe del Rap")...digo, prendí la tele me di cuenta que ni el fut ni los nefastos anuncios del IFE se fueron de vacaciones y siguen con todo...con tocho morocho...

No se bien la fecha, pero próximamente este blog va a cumplir dos años de vida y los celebrará con una piñata del súper ratón...y un pastel de Mazinger Z...y ya...y los celebrará solo, es decir...solo...Ya les estaremos informando...Espere la columna de segundo aniversario...o tercero?? la neta ya ni se...

Ahora una serie de preguntas que necesitan respuesta...si les da la gana contéstenlas, si no pues no...(ya sé que no las van a contestar, son bien flojos...)

- Se han dado cuenta lo culeras que están las novelas de Televisa???...

- Yo entiendo que el "Perro" Bermudez está bien tonto...lo que no entiendo es por qué le sigue diciendo "Bebé" a Pável Pardo?? (ya va a cumplir cuarenta años)...¿realmente será su bebo?...

- Ayer soñé que me perseguían unos perros, y luego que otros perros me ayudaban...siguiendo las súper chafas traducciones de sueños lo más seguro es que mi sueño indique que me voy a morir...igual que cuando soñé que me dolían las muelas, que me caía de un dirigible o que hacía popó mientras bailaba rap con Vanilla Ice y Mc Hammer en un evento de los 40 principales (búsquese el sueño como "compartir escenario con raperos de antaño")...la verdad es que todos los sueños indican que me voy a morir porque...REALMENTE UN DIA ME VOY A MORIR...como todos ustedes...muajajaja... mi pregunta es: ¿alguien de ustedes sabe qué significa soñar que me muero?...pero de weva porque mañana vuelvo a la vida normal...

- El otro día estaba yo dirigiendo la realización de unos comerciales bien aburridos cuando de pronto vi entre las personas a la asistente de producción más hermosa que jamás haya yo visto...sólo tuve oportunidad de cruzar dos palabras con ella...al parecer esta semana trabajaremos juntos...aquí no hay pregunta, solo estoy presumiendo...

- Es normal que me retrocague la voz gritando de la mona que sale en la familia peluche (la esposa de derbez)????

- Ya terminé de escribir??

Simón...

Los quiero...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: