19.4.09

El momento más grande de Maussan...

La neta le voy a las Chivas, me gusta el fut pero me caga el negocio futbolero mexicano...pero eso no quita que me ponga alegre cuando las raquíticas chivitas le ponen en su mandarina al América...pero hasta ahí. Se termina el clásico, se termina mi alegría futbolera y continúa mi alegría de vivir día con día...Se puede decir que el único partido que me importa es el clásico...y ya, fue un juego y ya está superado, a seguir viviendo...por lo pronto ya empezaron a salir por todos los espacios web posibles todos los nicks referentes a la victoria chiva...que güeva y que Dios nos ampare....

Estaba viendo a Jaime Maussan defender como gata boca arriba el fenómeno OVNI...Dice y dice que a wilson hay seres inteligentes en el universo que vuelan en navecitas súper cutes, con muchos botoncitos, lucesitas y antenitas. Yo realmente creo que nunca voy a saber si existen o no dichos seres inteligentes...lo que sí puedo afirmar sin titubeos es que en caso de que existan nunca se van a parar en la tierra...nunca...he dicho. Así que basándonos en tan tajante afirmación tendremos que informarle a Maussan que nunca establecerá contacto, al menos aquí en la tierra, con sus tan defendidos seres inteligentes del espacio exterior...

¿Que en qué me baso para afirmar tan seguro lo anterior?

Pues en que cualquier ser que se precie de ser inteligente se mantendrá alejado considerablemente de un planeta en el que sus habitantes se matan unos a otros, en el que no respetamos el entorno natural y en el cual parece que cada que nace un ser humano se le pone un chip que lo orienta hacia la autodestrucción...Un planeta que evoluciona hacia la desaparición...

Pero no te preocupes Maussan...tu esfuerzo será premiado y algún día llegarán a la tierra algunos extraterrestres de esos que de inteligentes no tienen nada...Entonces podrás estirar tu dedo índice para tocar a un ser de aquellos, el cual lo tomará entre sus manos y lo jalará suavemente, momento que deberás aprovechar para soltar un gas estomacal (pedo)...el primer gas estomacal (pedo) entre dos seres de diferentes galaxias...un pedo intergaláctico...Un gran momento, el clímax de tu carrera...te pido que no olvides grabarlo en tu handycam de sony...para que lo subas a facebook...

Yo te seguiré apoyando mirando al cielo todos los días en busca de algún marciano pendejo que se quiera pasear por aquí...aunque me muera de tortícolis...


...plop!!!


Saludos y los quiero harto...menos a los pinchis narcos...

Pedro Yons...

No hay comentarios.: