14.2.09

El día del amor...ah chingá...

Hoy fue día del amor y la amistad...digo fue porque ya se terminó. Bien. Ayer dejó de trabajar en la agencia de publicidad una de las mejores personas que he conocido últimamente. Desde aquí le mando un abrazo y seguro estoy que en un futuro no muy lejano vamos a trabajar juntos de nuevo. Hoy es el cumpleaños de mi querido hermano Marco, un abrazo grande para él.

Les platico que mi día del amor transcurrió tranquilo, acompañado siempre por la resaca que me dejó la efusiva fiesta de despedida a mi querida compañera que tuvo lugar ayer en diversos puntos de la ciudad. Toda la mañana fui protagonista de una reunión de trabajo muy efusiva y productiva, pero con un titipuchal de hambre, lo cual solucioné mediante una torta ahogada y 4 tacos de carnitas (buenísimos).

Bueno, yo siempre he creído que en lugar de ser un buen día para decirnos que nos queremos harto, el 14 de febrero debe de ser un día para buscar fenómenos extraterrestres y eventos paranormales; por ejemplo una pareja de marcianitos dándose un beso impudoroso y pasado de lanza. Por eso hoy salí a la calle dispuesto a encontrar el ánima en pena de algún sujeto que murió trágicamente o algún ovni sobrevolando la ciudad. Ahí anduve del tingo al tango viendo al cielo cuidadosamente e invocando almas perdidas. Nel, no vi nada de eso. Lo que si vi hasta que me cansé fueron bolas y bolas de coches atascados de post it que recitaban mucho amor (y contaminaban bien bonito), miles de globos de todos tamaños, todos rojos y bien amorosos. Hoy la gente se quiso hasta que se cansó. Yo me vine a dormir tempra porque estoy bien cansado. ¿Qué más puedo decir del 14 de febrero? Se pueden imaginar lo que es cierto: a mí me vale quiote esta fecha. El amor lo doy diario y no nomás un día. Prefiero dar un abrazo cada que se puede que esperarme todo un año para demostrar mi amor con globos rojos y en forma de corazones. El amor es más que eso.

¿Qué me deja en el corazón este día tan especial?

Me deja la esperanza firme y viviente de que el próximo año tendré más suerte y lograré descubrir a algún marcianito o un muertito que no ha encontrado su camino al otro barrio y que sigue rondando la ciudad.

...y cuando los descubra les voy a tomar fotos y las voy a subir a facebook.


Y realmente espero que en lugar de querernos bien machín durante un día, nos queramos cada vez mejor, todos los días...


Cerrojo

Y perdió la selección...y a Slim le preocupa la crisis. A mi me vale maíz la selección y la crisis me la peina...o al menos esa es mi intención.

Un servidor se despide de vos...

Los quiero siempre.

Pedro Yons...

1 comentario:

Petite dijo...

si, definitivo, yo no lo huberia dicho mejor, saludos Paco, chido escucharte en el fon.