18.1.09

Me tengo que cortar las uñas...

Mis queridos lectores, aquí me tienen de nuevo. El año ha empezado bueno en el trabajo, las desveladas están de a peso pero hay chamba que es lo importante, y chamba que me gusta, pa que les digo que no...¿Cómo andarán ustedes pequeñuelas creaciones del señor? Espero que bien. Todos los días ruego a los dioses que ninguno se me vaya a ir por el camino equivocado (no es albur cochinotes) y termine vestido con bota de piel de avestruz, trepado en una lobo hiper arreglada con rines dorados y virgen rotulada en la cajuela, camisa con tonos en oro, guaripa de piel de gorila del triángulo de las bermudas y sentado en un bar pidiendo un bucana´s 35 (que ni existe) y una cartita uper deck de malverde...Bueno, demos paso a las tarugadas de la columna que aquí nace...

Para empezar a hablar de tarugadas nada mejor que Carlos Cuarón, el hermanito de Alfonso, que hizo la muy comercial cinta llamada "Rudo y Cursi". Es impresionante como un cineasta de medio pelo se siente el sorete más grande del universo por realizar una peli que como mayor atributo tiene el juntar a dos buenos actores y un guión comercial. Como ya lo deben de saber el compita se fue a Argentina a hablar mal de los mexicanos y su cultura, o incultura. En fin, puede ser que México sea un país inculto, no lo puedo negar; lo que me impresiona es que este cuate, en lugar de ponerse a hablar mal de los tarugos que le dieron millones de pesos al ir a ver su nada culta película, debería ponerse a realizar trabajos cultos, que aporten para que el mexicano sea cada vez mejor, no hacer una película que como tema central tiene al tan dañino futbol y que lo único que logra es seguir sometiendo al mexicano con el ya trillado dicho "pan y circo". En pocas palabras, este cuate Cuarón logró en un proyecto atrapar toda la mierda que es televisa y plasmarla en una hora y media. ¿Así o más dañino el compa?. Si no aportas no critiques. De su hermano ya saben lo que pienso, él si es chido.

He decidido que mi banda titular de 2009 será Belle and Sebastian. Si los conocen pues sigan conociéndolos, son sorprendentes. Si no los conocen, háganlo. Son un verdadero deleite.

En cuanto a mis propósitos de año nuevo tengo que confesar que voy avanzado en el tema de hacer popó. No he hecho inventario pero calculo que he aumentado mi producción en un 25%. Interesante dato. Los demás propósitos van trabajando, cuando se cumplan se los haré saber.

Ya entrados en el tema de la popó les quiero comentar que los políticos mexicanos andan bien activos. Estamos en año de elecciones y eso es sinónimo de huesos que roer y lana que robar. Yo lo que les pido a ustedes, mis queridos lectores, es que analicen bien su voto, es hora de empezar a pensar. Ya tuvimos amargas experiencias llamadas PRI, Fox y Emilio González. Ya estuvo bueno de dejarnos gobernar por payasos vestidos de traje. Vamos pensando. ¿O usted qué opina?.

Yo por lo pronto me tengo que cortar las uñas.

Saludos y los quiero harto.

Pedro Yons

No hay comentarios.: