24.12.08

Feliz Navidad y pregunto yo...

Vengo rápido y sin sueño, nomás para que sepan que sigo vivo, no he caído abatido por las balas de los narcos o delincuentes en general, que en ambos casos son cobardes con botas, sin botas, con gusto, sin gusto (hasta con busto) y demás modas naquérrimas en general.

Hoy solamente les quiero desear a ustedes, mis queridos lectores, una muy feliz Navidad en compañía de sus seres queridos. Más allá de obtener todos los regalos que le pidieron a santa, quiero desearles que encuentren la paz y la esperanza que como seres humanos y mexicanos necesitamos para vivir y lograr una calidad de vida cada día mejor. Los quiero, eso que ni que.

Hoy es noche buena y mañana Navidad, así que hagamos un paréntesis y dispongámonos a vivir la fecha como Dios manda, es su japy berdei y tenemos que festejarlo y pedir perdón por todo lo malo que hemos aportado para que este mundo cada día se ponga más colorado y menos rosa.

Ya pa terminar nomás me hago una pregunta (por ocioso y curioso):


¿Cómo pasarán los delincuentes ésta noche?

Por delincuentes me refiero a los políticos lacras, a los narcos, a los servidores públicos corruptos, a los ladrones, asesinos, secuestradores, violadores, etc.

Ronda de parias...

Feliz Navidad para ustedes también...Dios los bendiga, que lo necesitan mucho...Espero que su baja condición de seres humanos les permita disfrutar de un poco de amor, que realmente les falta...

A todos los demás los quiero de verdad...

Feliz Navidad

(Nos vemos antes de que termine el año)

No hay comentarios.: