3.11.09

Otra vez a hablar de política...

Mis queridos lectores, los saludo en estos inicios fríos de Noviembre. La neta es que el clima a mí me cae de poca monta, no hay nada que disfrute yo más que una buena tarde o noche de frío moderado y amigable. ¿Ustedes cómo andan criaturas de formas humanoides? Espero que bien y preparándose para regalarme un titipuchal de cosas en Navidad, en próximo post redactaré mi carta de regalos para mis queridos lectores, porque definitivamente ya no creo en Santa...Aprovecho este su espacio (que realmente es de google) para felicitar prematuramente a mi querida Madre que cumple años el próximo 5 de Noviembre...Desde aquí la quiero y la extraño y a veces hasta la peleo, pero sobre todo le agradezco su guía diaria, a la que le debo todo...

¿Pues qué dijeron? Por fin nuestros legisladores van a cambiar y en lugar de atorarnos con más impuestos van a ponerse a hacer su trabajo de manera ejemplar y analizarán a fondo la situación del país para lograr una reforma fiscal chipocluda y así evitar que los que ya pagamos hartos impuestos sigamos en franca decadencia...La verdad es que ya me da harta flojera hablar de temas políticos mexicanos, es un hecho que México, en tema de política, siempre va a pinchi ser una basofia, así que no gasto mis palabras, sólo les pregunto ¿están contentos con su decisión de las pasadas elecciones? ¿aquella persona por la que fueron a dar su voto les ha correspondido a todo el poder que le dieron?...yo francamente creo que no. Por lo pronto seguiré con mi filosofía firme y nueva de que cada que vea a un personaje de la política mexicana me arrancaré un pelo, para cuando me quede irremediablemente pelón y luciendo como un verdadero cerotín, mi calva me recuerde la historia de que un día pudimos hacer algo para cambiar y en lugar de eso nos quedamos parados como mimos decadentes, gritando que la mejor opción era salir a votar por los mismos mequetrefes que, sin excepción, siempre se joden al pueblo que representan...Puede estar de acuerdo conmigo querido lector o me puede criticar hasta el cansancio, me puede decir que soy hijo del peje y que Poniatowska es mi amante secreta, puede hacer muchas cosas mi querido lector, pero le aseguro que aunque usted y yo pensemos diferente hay algo que nos une, y es el hecho irremediable de que juntos vamos a pagar la ronda de impuestos que nos acaban de meter por salva sea la parte...

Yo mejor me voy a dedicar a tratar de sobrevivir en un país en el que es una realidad que el gobierno es nuestro principal enemigo, sin distinción de partidos políticos. Solamente espero que nunca se les ocurra ponerle impuesto a las historias de popó, porque entonces si me parten mi mandarina en gajos...

¿Que qué cambiamos al votar por nuestra nefasta clase política? El IVA del 15 al 16% y muchos otros impuestos...

¿Que qué ganamos al votar por nuestra nefasta clase política? Yo francamente no sé...

Me retiro de este post nefasto, pesimista y muy real...En próxima ocasión regresaré para escribir de tonteras menos importantes pero más decentes que nuestros políticos...

"...gente fina delincuente...algunos ya diputados, y brindo por nosotros los tarados, que les pagamos..."

Los quiero harto a todos menos a los pinchis narcos y a los pinchis políticos...

Pedro Yons...

1 comentario:

arturo_indice dijo...

para k veas k si te leo man haha saludos