30.9.09

Hartas cosas que contarles...

Mis queridos lectores, les escribo desde una dimensión desconocida...he sido secuestrado por un proyecto que tengo que presentar el viernes y llevo como diez días sin pinchi dormir y sujeto a experimentos que causarían horror hasta en la más bizarra de las mentes humanas (por ejemplo la del Chapo Guzmán)...Aunque no lo crean los traigo en la corazón y tengo hartas ganas de platicarles diversos temas, de entre los que destacan:

- De mis ganas de volverme jefe de tropa Boy Scout para aprender a hacer nudos ciegos bien chipocludos y así poder amarrar unas bolsas de ropa vieja que tengo que llevar a regalar.

- De que me acabo de dar cuenta que cualquier animal corrupto puede gobernar Guadalajara. Esto me vino a la mente ahora que nombraron alcalde interino a un jovenzuelo corrupto y nefasto cuyo nombre no voy a mencionar (Juan Pablo de la Torre) pero que ya muchos conocen.

- De que he dejado, por recomendación médica, de comer carne de cerdito angelical, por lo que me es imposible comer tacos al pastor, lo cual me tiene triste y al borde del suicidio. Lo bueno es que si todo sale bien podré volver a comer tan delicioso manjar en mi cumpleaños...cabe señalar que ese día me pondré una gran tanga y me aventaré un chipocludo clavado a una alberca llena de carne al pastor, piña y salsa roja, al más puro estilo de Rico McPato nadando en su dinero...

- De que he descubierto que siempre será más sencillo arreglar un carro cuando eres mecánico que cuando no lo eres...

- También quiero platicarles que el otro día me besé con una tipa muy buena onda, pero veo muy lejana la posibilidad de hacerla mi novia...definitivamente es un cuento eso de encontrar novia...

- De que me salieron cinco barros en la frente, los cuales están estratégicamente posicionados para que yo parezca un cuate con cinco barros en la frente...

- De que estoy en un tratamiento para hacer popó con más eficiencia sin tener que leer Tv y Novelas y creo que está dando resultado, la producción de hoy, según la báscula que coloqué estratégicamente en el inodoro, casi llega al kilo (aplausos)....

- De que aparte de dejar de comer carne de cerdito angelical deje de comer un titipuchal de cosas más...con decirles que hoy mientras comía definitivamente me llegué a sentir como una vaca pastando...súper cool no? Me encantan esas transformaciones al reino animal (del cual Fox y Emilio nunca lograrán salir)...

En fin, muero por contarles éstas y muchas otras cosas más que seguro los aburrirán hasta el cogote...Lo cual será cuando el proyecto que me tiene preso me deje salir...Por lo pronto me despido que tengo que ir a cenar nueces y una manzana...

Consejo: Si de plano me extrañan harto métanse http://twitter.com/pedroyons ...a veces escribo una que otra estupidez aburrida...

Los quiero reteharto y el viernes por ahí de las 4 recen a todos sus dioses pa que me vaya bien en una madre en la cual estaría muy chido que me fuera bien...

Pedro Yons...

1 comentario:

Buena Leche dijo...

Jajajaja como me divierto leyendo lo que escribes, mmm señal de que tengo mal gusto o de que me divierto muy fácil??

Cómo te fue el viernes?!